Gremios del sector salud entregan propuesta al Gobierno

Álvaro Lozano, vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, informó que las agrupaciones del sector entregaron una contrapropuesta al Gobierno con la intención de que el paro finalice.

Álvaro Lozano, vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa),  reveló a Prensa.com que las agrupaciones del sector entregaron una contrapropuesta al Gobierno con la intención de que el paro finalice. 

Lozano indicó este martes, 22 de mayo, que en la propuesta se plasma las aspiraciones que tienen: que se brinde en el sector salud un servicio de calidad y que “termine de una vez por toda las represión” contra los trabajadores.

Agregó que en estos momentos el Gobierno recibió la contrapropuesta y ahora se espera que deben la decisión final “para poder levantar el paro”.

El dirigente enfatizó que ellos han solicitado que se evite dilatar estas negociaciones, con el fin de que pronto pueda llegarse a un entendimiento.

“Las cartas están ahora mismo en la decisión de las autoridades... ellos presentaron una propuesta y nosotros estamos entregando una contrapropuesta en base a lo que ellos han incluido en su pliego para poder levantar el paro”, dijo. 

Aclaró que lo que salga del consenso determinará cuándo y cómo se finalizará el paro. “Esto es decisión de las autoridades, ya no nuestra”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta antillana en Atlapa

Fiesta antillana en Atlapa Fiesta antillana en Atlapa Galería
Fiesta antillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...