Grettel Garibaldi lista para su actuación en Viña del Mar

Grettel Garibaldi no ha tenido problemas con el sonido y hasta el momento está entre las puntuaciones más altas del festival, cuyo jurado es presidido por el cantautor español José Luis Perales.

Temas:

Grettel Garibaldi Grettel Garibaldi
Grettel Garibaldi

A las 4:00 p.m. hora local de Chile (2:00 p.m. de Panamá) de este sábado, 25 de febrero, ensayará la cantante panameña Grettel Garibaldi para su participación de esta noche en la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012. 

Así lo reveló a Prensa.com Isabel Cabrera, representante de Garibaldi, quien dijo que la intérprete de La vida es bella no ha tenido problemas con el sonido de la Quinta Vergara.

Cabrera enfatizó que este sábado Garibaldi también ha practicado las tomas de televisión y la combinación luces en el escenario. Agregó que en los ensayos su representada no ha tenido problemas y la orquesta y ella se han acoplado perfectamente.

Enfatizó que Garibaldi no ha tenido problemas con el sonido y que hasta el momento la panameña está entre las puntuaciones más altas del festival, cuyo jurado es presidido por el cantautor español José Luis Perales.

Sobre el estado de ánimo de Garibaldi, Cabrera indicó que está bien y tranquila, tanto así que en la mañana de este sábado se ha dedicado a descansar en la habitación de su hotel en Viña del Mar.

Este viernes, 24 de febrero, Garibaldi le reveló a Prensa.com que fue “una bendición” haber actuado en el escenario de la Quinta Vergara.

A su vez, Cabrera dijo que desconoce a qué hora actuará esta noche Garibaldi debido a cambios que se han presentado en el concurso folclórico del festival. Pero destacó que la prensa chilena ha resaltado que la Quinta Vergara aplaudió a Panamá durante su participación en el certamen internacional de Viña del Mar.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados