Grettel Garibaldi lista para su actuación en Viña del Mar

Grettel Garibaldi no ha tenido problemas con el sonido y hasta el momento está entre las puntuaciones más altas del festival, cuyo jurado es presidido por el cantautor español José Luis Perales.

Temas:

Grettel Garibaldi Grettel Garibaldi
Grettel Garibaldi

A las 4:00 p.m. hora local de Chile (2:00 p.m. de Panamá) de este sábado, 25 de febrero, ensayará la cantante panameña Grettel Garibaldi para su participación de esta noche en la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012. 

Así lo reveló a Prensa.com Isabel Cabrera, representante de Garibaldi, quien dijo que la intérprete de La vida es bella no ha tenido problemas con el sonido de la Quinta Vergara.

Cabrera enfatizó que este sábado Garibaldi también ha practicado las tomas de televisión y la combinación luces en el escenario. Agregó que en los ensayos su representada no ha tenido problemas y la orquesta y ella se han acoplado perfectamente.

Enfatizó que Garibaldi no ha tenido problemas con el sonido y que hasta el momento la panameña está entre las puntuaciones más altas del festival, cuyo jurado es presidido por el cantautor español José Luis Perales.

Sobre el estado de ánimo de Garibaldi, Cabrera indicó que está bien y tranquila, tanto así que en la mañana de este sábado se ha dedicado a descansar en la habitación de su hotel en Viña del Mar.

Este viernes, 24 de febrero, Garibaldi le reveló a Prensa.com que fue “una bendición” haber actuado en el escenario de la Quinta Vergara.

A su vez, Cabrera dijo que desconoce a qué hora actuará esta noche Garibaldi debido a cambios que se han presentado en el concurso folclórico del festival. Pero destacó que la prensa chilena ha resaltado que la Quinta Vergara aplaudió a Panamá durante su participación en el certamen internacional de Viña del Mar.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...