Grettel Garibaldi regresa a la Quinta Vergara

Garibaldi salió al escenario de la Quinta Vergara a las 9:55 p.m. para defender su canción 'La vida es bella' ante un jurado compuesto por figuras como Rosana, Mario Cimarro y José Luis Perales.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg

Pedro Enrique, de España, y Denise Faro, de Italia, compitieron la noche de este sábado, 25 de febrero, con Grettel Garibaldi en la semifinal del concurso internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. 

Garibaldi salió al escenario de la Quinta Vergara a las 9:55 p.m. para defender su canción La vida es bella ante un jurado compuesto por figuras, como Rosana, Mario Cimarro y José Luis Perales.

La intérprete panameña ensayo esta tarde a las 2:00 p.m. hora de Panamá sin mayores complicaciones. Garibaldi recordó a Prensa.com que actuar en la Quinta Vergara fue una bendición.

Garibaldi obtuvo 5.86 de promedio parcial en la votación de los jurados en el certamen internacional. Aún no se ha revelado que países pasarán a la final del festival de la canción, que será mañana domingo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...