ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Grettel Garibaldi regresa a la Quinta Vergara

Garibaldi salió al escenario de la Quinta Vergara a las 9:55 p.m. para defender su canción 'La vida es bella' ante un jurado compuesto por figuras como Rosana, Mario Cimarro y José Luis Perales.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg

Pedro Enrique, de España, y Denise Faro, de Italia, compitieron la noche de este sábado, 25 de febrero, con Grettel Garibaldi en la semifinal del concurso internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. 

Garibaldi salió al escenario de la Quinta Vergara a las 9:55 p.m. para defender su canción La vida es bella ante un jurado compuesto por figuras, como Rosana, Mario Cimarro y José Luis Perales.

La intérprete panameña ensayo esta tarde a las 2:00 p.m. hora de Panamá sin mayores complicaciones. Garibaldi recordó a Prensa.com que actuar en la Quinta Vergara fue una bendición.

Garibaldi obtuvo 5.86 de promedio parcial en la votación de los jurados en el certamen internacional. Aún no se ha revelado que países pasarán a la final del festival de la canción, que será mañana domingo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...