Grettel Garibaldi regresa a la Quinta Vergara

Garibaldi salió al escenario de la Quinta Vergara a las 9:55 p.m. para defender su canción 'La vida es bella' ante un jurado compuesto por figuras como Rosana, Mario Cimarro y José Luis Perales.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203L6ToNK.jpg

Pedro Enrique, de España, y Denise Faro, de Italia, compitieron la noche de este sábado, 25 de febrero, con Grettel Garibaldi en la semifinal del concurso internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. 

Garibaldi salió al escenario de la Quinta Vergara a las 9:55 p.m. para defender su canción La vida es bella ante un jurado compuesto por figuras, como Rosana, Mario Cimarro y José Luis Perales.

La intérprete panameña ensayo esta tarde a las 2:00 p.m. hora de Panamá sin mayores complicaciones. Garibaldi recordó a Prensa.com que actuar en la Quinta Vergara fue una bendición.

Garibaldi obtuvo 5.86 de promedio parcial en la votación de los jurados en el certamen internacional. Aún no se ha revelado que países pasarán a la final del festival de la canción, que será mañana domingo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...