Grupo de artistas panameños cobrará $37 mil 500 por actuación en carnaval

Siete artistas panameños cobrarán 37 mil 500 dólares por su actuación en las diferentes tarimas del “Carnaval de la city”, que organiza la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares. El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares.
El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares.

Siete artistas panameños cobrarán 37 mil 500 dólares por su actuación en las diferentes tarimas del “Carnaval de la city”, que organiza la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

De acuerdo con documentos obtenidos en PanamaCompra, la empresa Premium Publishing, S. A. le ofrece a la ATP las actuaciones de seis artistas nacionales por un monto de 30 mil 500 dólares. 

La propuesta fue presentada el 18 de enero de 2013 a la ATP por Irving Ramos, gerente de la compañía Premium Publishing, S. A. 

El grupo de artistas lo conforman El Rookie, Calero, Jhonny D, Toby King, Principal y Gazza Fish. Las actuaciones comienzan con El Rookie, el viernes 8, en la tarima de la cinta costera. 

De ese grupo, El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares, mientras que Principal recibirá 7 mil dólares. 

En tanto, Calero, quien actuará el lunes de Carnaval en los culecos, obtendrá 3 mil 800 dólares y Jhonny D un total de 3 mil 500 dólares. Gazza Fish cobrará 3 mil 200 dólares y Toby King 2 mil dólares.

Por su lado, la Orquesta Arena Blanca, el 10 de enero de 2013, ofreció dos actuaciones durante estos festejos por el “Carnaval de la city”.

Su primera actuación fue durante la izada de la bandera del carnaval el 20 de enero, por un monto de 3 mil dólares. En tanto, que por la presentación del martes de Carnaval cobrará 4 mil dólares. 

Estos contratos de artistas panameños se suman al del puertorriqueño Don Omar, cuya actuación costará a la ATP un total de 267 mil 500 dólares. 

Para la celebración del “Carnaval de la city” la ATP solicitó este año un presupuesto de más de 2.9 millones de dólares, o sea, 200 mil dólares que el presupuesto inicial revelado en diciembre del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...