Grupo protesta contra el voto en plancha afuera de la Asamblea

Un grupo de personas protesta enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha. Piden más participación en las elecciones de los independientes.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís. El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.

Un grupo de personas protestó hoy enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha y piden más participación en las elecciones de los independientes. 

Carlos Grenard, vocero del grupo, indicó a Prensa.com que ellos son parte del pueblo que sí quiere las reformas al Código Electoral.

Grenard agregó que ellos están en contra de las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien dijo que "el pueblo no quería las reformas electorales". 

Reiteró que no desean el voto plancha porque “es aberrante”. Sobre su petición de mayor participación de los independientes, dijo que es para que exista igualdad en este país. “De no hacerlo se viola un precepto constitucional de igualdad”.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINALIZA TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF Goggin vuelve a ganar en Panamá

El golfista australiano Mathew Goggin se reencontró con el triunfo otra vez en un torneo del Web.com Tour y precisamente en el ...

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...