Grupo protesta contra el voto en plancha afuera de la Asamblea

Un grupo de personas protesta enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha. Piden más participación en las elecciones de los independientes.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís. El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.

Un grupo de personas protestó hoy enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha y piden más participación en las elecciones de los independientes. 

Carlos Grenard, vocero del grupo, indicó a Prensa.com que ellos son parte del pueblo que sí quiere las reformas al Código Electoral.

Grenard agregó que ellos están en contra de las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien dijo que "el pueblo no quería las reformas electorales". 

Reiteró que no desean el voto plancha porque “es aberrante”. Sobre su petición de mayor participación de los independientes, dijo que es para que exista igualdad en este país. “De no hacerlo se viola un precepto constitucional de igualdad”.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...