Grupo protesta contra el voto en plancha afuera de la Asamblea

Un grupo de personas protesta enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha. Piden más participación en las elecciones de los independientes.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís. El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.

Un grupo de personas protestó hoy enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha y piden más participación en las elecciones de los independientes. 

Carlos Grenard, vocero del grupo, indicó a Prensa.com que ellos son parte del pueblo que sí quiere las reformas al Código Electoral.

Grenard agregó que ellos están en contra de las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien dijo que "el pueblo no quería las reformas electorales". 

Reiteró que no desean el voto plancha porque “es aberrante”. Sobre su petición de mayor participación de los independientes, dijo que es para que exista igualdad en este país. “De no hacerlo se viola un precepto constitucional de igualdad”.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...