Grupo protesta contra el voto en plancha afuera de la Asamblea

Un grupo de personas protesta enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha. Piden más participación en las elecciones de los independientes.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís. El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.
El grupo dice estar en contra de las declaraciones del magistrado Solís.

Un grupo de personas protestó hoy enfrente de las instalaciones de la Asamblea Nacional contra el voto el plancha y piden más participación en las elecciones de los independientes. 

Carlos Grenard, vocero del grupo, indicó a Prensa.com que ellos son parte del pueblo que sí quiere las reformas al Código Electoral.

Grenard agregó que ellos están en contra de las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien dijo que "el pueblo no quería las reformas electorales". 

Reiteró que no desean el voto plancha porque “es aberrante”. Sobre su petición de mayor participación de los independientes, dijo que es para que exista igualdad en este país. “De no hacerlo se viola un precepto constitucional de igualdad”.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Arranca el Carnaval de Rio

Arranca el Carnaval de Rio Arranca el Carnaval de Rio Vídeo
Arranca el Carnaval de Rio AFP

Como la tradición indica, el alcalde de Rio de Janeiro le entrega la llave de la ciudad al Rey Momo y de esa forma el baile, ...

SE TRATA DE EMPLEADO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE VALORES Detienen a una persona por hurto de valija de empresa Brinks

Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks.
Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Cortesía

Un trabajador de la empresa Brinks fue detenido por el hurto de 40 mil dólares de una valija de dinero de esta compañía, hecho ...

OPERATIVOS Inspeccionan carros cisterna por celebración de culecos en Los Santos

Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa. Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa.
Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa. LA PRENSA/Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) inició desde tempranas horas de este sábado la inspección a los carros cisterna que serán ...