Gustavo Gordón no ha ido a declarar a la Fiscalía Auxiliar

La Fiscalía Auxiliar de la República informó que no ha podido tomar declaraciones a Gustavo Gordón Guerrero, funcionario de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), por la agresión que sufrió en el parque Urracá en junio pasado.

Temas:

Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica [del Hospital Nacional]. Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica [del Hospital Nacional].
Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica [del Hospital Nacional].

La Fiscalía Auxiliar de la República informó esta tarde que no ha podido tomar declaraciones a Gustavo Gordón Guerrero, funcionario de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), por la agresión que sufrió en el parque Urracá en junio pasado.

De acuerdo con la Fiscalía los familiares de Gordón Guerrero comunicaron que éste se encuentra fuera del país y aseguraron que en los próximos días cumplirá con la citación.

Desde el momento del ataque la Fiscalía Auxiliar, a cargo de Marcelino Aguilar, “ha realizado los esfuerzos para lograr la comparecencia de la víctima (Gordón Guerrero) a fin de obtener mayores detalles en la investigación”.

También se requiere la diligencia para “darle cierre a la incapacidad provisional otorgada por el Instituto de Medicina Legal y  Ciencia Forenses (Imelcf)”.

Agregó que desde la fecha en que ocurrió el incidente se han realizado diligencias, entre las que se pueden mencionar, revisar las cámaras de vigilancia instaladas en edificios y avenidas.

La Fiscalía Auxiliar de la República precisó que los hechos ocurrieron en los predios del Banco Bac Panamá (antigua torre BBVA), próximo al parque Urracá del corregimiento de Bella Vista, en horas de la mañana de 17 de junio de 2014.

Correspondió a la Fiscalía Auxiliar tomar la declaración jurada a Gordón Guerrero luego de haber realizado las coordinaciones con la Dirección Médica del Hospital Nacional (HN) fecha en la que se le practicó la evaluación médico legal que dictaminó una incapacidad de 25 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...