Henríquez habla de una alianza entre el PP, Panameñista y PRD

Aunque todavía se está a un par de meses para que se pueda anunciar una posible alianza entre los partidos Revolucionario Democrático, Popular y Panameñista, el dirigente popular Milton Henríquez dijo que ya se está conversando sobre ella.

Temas:

El dirigente indicó que restan discutir algunos temas para la alianza. El dirigente indicó que restan discutir algunos temas para la alianza.
El dirigente indicó que restan discutir algunos temas para la alianza.

Aunque todavía se está a un par de meses para que se pueda anunciar una posible alianza entre los partidos Revolucionario Democrático, Popular y Panameñista, el dirigente popular Milton Henríquez dijo que ya se está conversando sobre ella.

Henríquez, quien es presidente del Partido Popular, expresó que también se pueden sumar sectores de la sociedad civil.

También se podría tomar en cuenta en la posible alianza a los sectores disidentes del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

El dirigente indicó que restan discutir temas, como los planes de gobierno, los cuales deberán ser integrados en uno común. 

Con información de María Cristina Ramírez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados