Henríquez defiende la existencia de los partidos en CADE-2013

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, defendió esta tarde la existencia de los colectivos políticos en la democracia panameña durante su participación en un panel de la Conferencia Anual de Ejecutivos.
Henríquez recordó que ellos apoyaron la moción para reducir la cantidad de personas que se necesitan para inscribir un partido. Henríquez recordó que ellos apoyaron la moción para reducir la cantidad de personas que se necesitan para inscribir un partido.
Henríquez recordó que ellos apoyaron la moción para reducir la cantidad de personas que se necesitan para inscribir un partido.

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, defendió esta tarde la existencia de los colectivos políticos en la democracia panameña durante su participación en un panel de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) de 2013.

Henríquez explicó a la audiencia de CADE que Panamá requiere de un verdadero partido políticos liberal, socialdemócrata, socialcristiano o conservador.

“O sea Panamá requiere de partidos que tengan coherencia en sus planteamientos... dentro de la gama de opciones democráticas”, enfatizó.

Añadió que Panamá no requiere partidos de tendencia dictatoriales, ya sea de izquierda o derecha. Nuevamente insistió en este punto en la necesidad de los partidos políticos.

Henríquez participó en el panel “Los partidos políticos como medio de participación ciudadana” junto a Fernando Egaña (Venezuela); Maribel Coco, Juan Carlos Varela y José Raúl Mulino.

El dirigente del PP recordó que ellos apoyaron la moción para reducir la cantidad de personas que se necesitan para inscribir un partido político.

Destacó que le parece muy bien que el Frente Amplio por la Democracia se constituya como partido y que en el país haya una tendencia de izquierda. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía El Kung Fu Shaolin, un balance para sus vidas

El Kung Fu Shaolin, un balance para sus vidas El Kung Fu Shaolin, un balance para sus vidas Galería
El Kung Fu Shaolin, un balance para sus vidas China/Xinhua/ Zhu Xiang

NEGOCIOS DreamWorks, los creadores de 'Shrek', pasan a las filas de Comcast

La transacción debe concluir a fines de 2016, una vez las autoridades estadounidenses antimonopolio otorguen su aprobación. La transacción debe concluir a fines de 2016, una vez las autoridades estadounidenses antimonopolio otorguen su aprobación.
La transacción debe concluir a fines de 2016, una vez las autoridades estadounidenses antimonopolio otorguen su aprobación. AFP

Los estudios DreamWorks, creadores de éxitos de taquilla como Shrek y Kung Fu Panda, se van a incorporar al conglomerado del ...

COLOMBIA Santos a guerrilla ELN: 'Demuestren con hechos si quieren la paz'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AP/Archivo

 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, criticó este sábado a la guerrilla ELN por cometer secuestros, homicidios y ...