Henríquez, nuevo ministro de la Presidencia

El Gobierno anunció esta tarde que el nuevo ministro de la Presidencia es Roberto Henríquez, quien se desempeñaba en la cartera de Relaciones Exteriores hasta esta tarde.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El Gobierno anunció la tarde de este lunes, 16 de julio, que el nuevo ministro de la Presidencia es Roberto Henríquez, quien se desempeñaba en la cartera de Relaciones Exteriores hasta esta tarde. 

En reemplazo de Henríquez fue designado temporalmente el actual viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto. 

Con el nombramiento de Henríquez terminan cuatro días de silencio por parte de la administración del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien desde que se conoció la renuncia de Demetrio Papadimitriu al Ministerio de la Presidencia no había emitido una versión oficial. 

RENUNCIA

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes cuando el periódico La Estrella publicó la información.

Sin embargo, desde ese momento ni Papadimitriu ni otros funcionarios del Gobierno confirmaron la noticia.

Durante el fin de semana Martinelli no aceptó la renuncia de su ministro, solamente se limitó a decir que nadie renuncia a través de un periódico y le pidió a los periodistas que se dejaran de bochinches. 

El domingo, durante su aparición en el desfile del “Día del Niño”, el mandatario expresó que cuando hubiese algo que decir, lo haría. 

Igual actitud tomó el resto del Gabinete e incluso hoy el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, llegó a afirmar que Papadimitriu todavía estaba en el Gabinete. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...