Hernández invita a dos amigos a participar de ‘Seducción’

La cantante chilena está en Panamá para realizar mañana, martes, un concierto, en el que incluirá temas de su nuevo disco 'Seducción'.

Temas:

Myriam Hernández Myriam Hernández
Myriam Hernández

Cristian Castro y Marco Antonio Solís fueron los dos amigos que la cantante chilena Myriam Hernández invitó para que participen con ella en la grabación de su disco Seducción.

La intérprete quiso darse el gusto de que en su décimo primer disco la acompañen sus amigos, con los cuales -dijo- deseaba grabar una producción desde hace mucho tiempo.

Con Solís grabó una nueva versión de su tema Sigue sin mí, la cual es excelente para realizar un dueto. “Ha tenido una recepción fantástica de parte del público”, dijo la artista.

Mientras que con Cristian Castro grabó T odo en tu vida, canción que ya tuvo la oportunidad de interpretar en público en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Espere más detalles de la visita de Hernández a Panamá mañana en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...