Hernández invita a dos amigos a participar de ‘Seducción’

La cantante chilena está en Panamá para realizar mañana, martes, un concierto, en el que incluirá temas de su nuevo disco 'Seducción'.

Temas:

Myriam Hernández Myriam Hernández
Myriam Hernández

Cristian Castro y Marco Antonio Solís fueron los dos amigos que la cantante chilena Myriam Hernández invitó para que participen con ella en la grabación de su disco Seducción.

La intérprete quiso darse el gusto de que en su décimo primer disco la acompañen sus amigos, con los cuales -dijo- deseaba grabar una producción desde hace mucho tiempo.

Con Solís grabó una nueva versión de su tema Sigue sin mí, la cual es excelente para realizar un dueto. “Ha tenido una recepción fantástica de parte del público”, dijo la artista.

Mientras que con Cristian Castro grabó T odo en tu vida, canción que ya tuvo la oportunidad de interpretar en público en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Espere más detalles de la visita de Hernández a Panamá mañana en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...