Hernández invita a dos amigos a participar de ‘Seducción’

La cantante chilena está en Panamá para realizar mañana, martes, un concierto, en el que incluirá temas de su nuevo disco 'Seducción'.

Temas:

Myriam Hernández Myriam Hernández
Myriam Hernández

Cristian Castro y Marco Antonio Solís fueron los dos amigos que la cantante chilena Myriam Hernández invitó para que participen con ella en la grabación de su disco Seducción.

La intérprete quiso darse el gusto de que en su décimo primer disco la acompañen sus amigos, con los cuales -dijo- deseaba grabar una producción desde hace mucho tiempo.

Con Solís grabó una nueva versión de su tema Sigue sin mí, la cual es excelente para realizar un dueto. “Ha tenido una recepción fantástica de parte del público”, dijo la artista.

Mientras que con Cristian Castro grabó T odo en tu vida, canción que ya tuvo la oportunidad de interpretar en público en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Espere más detalles de la visita de Hernández a Panamá mañana en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...