Herrera le dice a Martinelli: No me va a intimidar

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”.
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”. 

Herrera explicó que ese grupo ahora se está convirtiendo en dueño de medios de comunicación. “Y aquí el señor Presidente [Ricardo Martinelli] dijo en un canal de televisión que cuando él saliera de su puesto iba a tener más poder, porque tenía medios de comunicación televisivos, escritos y radios y aquí nosotros hemos pasado calladito esto”. 

La líder del opositor PRD insistió en que ella no se puede quedar callada y, por eso, reveló los supuestos correos entre el presidente Martinelli y los italianos Valter Lavítola y Mauro Velocci. 

En TVN Noticias, Herrera insistió en que los procesos legales que se le siguen por revelar esos correos son un tipo de persecución política y recordó que falta un mes para que se celebren las primarias para escoger al candidato a alcalde de Panamá por el PRD.

Herrera reiteró que Martinelli no la va intimidar. “No me van a silenciar”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...