Herrera le dice a Martinelli: No me va a intimidar

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”.
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada. Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”. 

Herrera explicó que ese grupo ahora se está convirtiendo en dueño de medios de comunicación. “Y aquí el señor Presidente [Ricardo Martinelli] dijo en un canal de televisión que cuando él saliera de su puesto iba a tener más poder, porque tenía medios de comunicación televisivos, escritos y radios y aquí nosotros hemos pasado calladito esto”. 

La líder del opositor PRD insistió en que ella no se puede quedar callada y, por eso, reveló los supuestos correos entre el presidente Martinelli y los italianos Valter Lavítola y Mauro Velocci. 

En TVN Noticias, Herrera insistió en que los procesos legales que se le siguen por revelar esos correos son un tipo de persecución política y recordó que falta un mes para que se celebren las primarias para escoger al candidato a alcalde de Panamá por el PRD.

Herrera reiteró que Martinelli no la va intimidar. “No me van a silenciar”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...

investigación Tren se descarrila en Washington; no hay heridos

De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías.
De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. AP

Un tren de CSX se descarriló en Washington este domingo, 1 de mayo, en la mañana cerca de una estación del metro en Washington ...

Mundo Decomisan en Honduras cocaína que salió del puerto de Manzanillo, Panamá

Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína
Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Tomado de Marinetraffic.com

Autoridades hondureñas informaron este domingo que decomisaron 35 kilogramos de cocaína en un contenedor transportado por un ...