Herrera le dice a Martinelli: No me va a intimidar

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”.
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada. Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”. 

Herrera explicó que ese grupo ahora se está convirtiendo en dueño de medios de comunicación. “Y aquí el señor Presidente [Ricardo Martinelli] dijo en un canal de televisión que cuando él saliera de su puesto iba a tener más poder, porque tenía medios de comunicación televisivos, escritos y radios y aquí nosotros hemos pasado calladito esto”. 

La líder del opositor PRD insistió en que ella no se puede quedar callada y, por eso, reveló los supuestos correos entre el presidente Martinelli y los italianos Valter Lavítola y Mauro Velocci. 

En TVN Noticias, Herrera insistió en que los procesos legales que se le siguen por revelar esos correos son un tipo de persecución política y recordó que falta un mes para que se celebren las primarias para escoger al candidato a alcalde de Panamá por el PRD.

Herrera reiteró que Martinelli no la va intimidar. “No me van a silenciar”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Cantante Anahí se casa con gobernador de Chiapas

La cantante y actriz mexicana Anahí, exintegrante del desaparecido grupo RBD, se casó este sábado con el gobernador del ...

Estados unidos Protestas en Baltimore por la muerte de un afroamericano

Centenares de personas protestaron hoy en la ciudad estadounidense de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) por la muerte sin ...

Videos del día Inminente ejecución de 8 extranjeros en Indonesia

Ocho de los nueve extranjeros condenados a muerte por narcotráfico en Indonesia, incluido un brasileño, recibieron este sábado ...