Herrera le dice a Martinelli: No me va a intimidar

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”.
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada. Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.
Balbina Herrera insistió que ella no se puede quedar callada.

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera declaró este viernes, 3 de mayo, que en Panamá hay temor debido a que existe un “comando de persecución e intimidación”. 

Herrera explicó que ese grupo ahora se está convirtiendo en dueño de medios de comunicación. “Y aquí el señor Presidente [Ricardo Martinelli] dijo en un canal de televisión que cuando él saliera de su puesto iba a tener más poder, porque tenía medios de comunicación televisivos, escritos y radios y aquí nosotros hemos pasado calladito esto”. 

La líder del opositor PRD insistió en que ella no se puede quedar callada y, por eso, reveló los supuestos correos entre el presidente Martinelli y los italianos Valter Lavítola y Mauro Velocci. 

En TVN Noticias, Herrera insistió en que los procesos legales que se le siguen por revelar esos correos son un tipo de persecución política y recordó que falta un mes para que se celebren las primarias para escoger al candidato a alcalde de Panamá por el PRD.

Herrera reiteró que Martinelli no la va intimidar. “No me van a silenciar”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...