Ho Fernández se reunirá con empresas encargadas de recolección de la basura

El administrador de la Aaud, Enrique Ho Fernández, se reunirá este jueves, 10 de enero, con los representantes de las empresas que tienen concesiones para recolectar la basura en cuatro distritos del país.
Los residentes del distrito de San Miguelito se han quejado por el sistema de recolección de desechos. Los residentes del distrito de San Miguelito se han quejado por el sistema de recolección de desechos.
Los residentes del distrito de San Miguelito se han quejado por el sistema de recolección de desechos.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (Aaud), Enrique Ho Fernández, se reunirá este jueves, 10 de enero, con los representantes de las empresas que tienen concesiones para recolectar la basura en cuatro distritos del país. 

Ho Fernández, según una fuente cercana a la Aaud, se reunirá con los representantes de cuatro empresas para escuchar cuáles son los problemas que enfrentan. 

Tras conocer cuales son las dificultades que tienen se intentará buscarle solución a cada uno de esos obstáculos. 

QUEJAS

En la reunión estarán presentes representantes de las empresas Revisalud, de San Miguelito; Aseo Capital, de Arraiján; Agua Aseo, de Colón, y  Empresa Metropolitana de Aseo, de La Chorrera.

Esas empresas recibieron la concesión de recolección de desechos antes de la creación de la Aaud, en la ciudad de Panamá.

Durante estos últimos días en diferentes medios de comunicación los residentes del distrito de San Miguelito se han quejado por el sistema de recolección de desechos.

Incluso el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su informe a la nación ante el pleno de la Asamblea Nacional el pasado 2 de enero pidió a la empresa Revisalud que mejore el sistema de recolección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería