Hoy y mañana realizan ‘casting’ para el filme ‘Manos de piedra’

La producción del filme 'Manos de piedra', de un presupuesto de 14 millones de dólares. realiza entre hoy sábado y mañana domingo “el primer 'casting' abierto” para encontrar parte de su elenco artístico.

Temas:

La producción de la cinta Manos de piedra realiza entre hoy sábado y mañana domingo “el primer casting abierto” para encontrar parte de su elenco artístico.

El casting se efectúa en dos horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el hotel Double Tree, en la Vía España.

A la prueba, la que tenía un límite de edad desde los siete años, acudieron muchos aspirantes que revelaron carecer de una experiencia previa.

Sin embargo, algunos actores nacionales de teatro y televisión se encontraban entre los más de 150 personas que acudieron este sábado al casting.

La producción del filme, que en parte es financiado por fondos estatales, no quiso conceder entrevistas porque dijeron que esperarán hasta que se inicien las filmaciones.

Una fuente del equipo de producción no quiso dar detalles sobre el comienzo formal de filmaciones. Sin embargo, según otras fuentes esas labores comenzarán entre marzo y abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...