Hoy y mañana realizan ‘casting’ para el filme ‘Manos de piedra’

La producción del filme 'Manos de piedra', de un presupuesto de 14 millones de dólares. realiza entre hoy sábado y mañana domingo “el primer 'casting' abierto” para encontrar parte de su elenco artístico.

Temas:

La producción de la cinta Manos de piedra realiza entre hoy sábado y mañana domingo “el primer casting abierto” para encontrar parte de su elenco artístico.

El casting se efectúa en dos horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el hotel Double Tree, en la Vía España.

A la prueba, la que tenía un límite de edad desde los siete años, acudieron muchos aspirantes que revelaron carecer de una experiencia previa.

Sin embargo, algunos actores nacionales de teatro y televisión se encontraban entre los más de 150 personas que acudieron este sábado al casting.

La producción del filme, que en parte es financiado por fondos estatales, no quiso conceder entrevistas porque dijeron que esperarán hasta que se inicien las filmaciones.

Una fuente del equipo de producción no quiso dar detalles sobre el comienzo formal de filmaciones. Sin embargo, según otras fuentes esas labores comenzarán entre marzo y abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...