Hoy y mañana realizan ‘casting’ para el filme ‘Manos de piedra’

La producción del filme 'Manos de piedra', de un presupuesto de 14 millones de dólares. realiza entre hoy sábado y mañana domingo “el primer 'casting' abierto” para encontrar parte de su elenco artístico.

Temas:

La producción de la cinta Manos de piedra realiza entre hoy sábado y mañana domingo “el primer casting abierto” para encontrar parte de su elenco artístico.

El casting se efectúa en dos horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el hotel Double Tree, en la Vía España.

A la prueba, la que tenía un límite de edad desde los siete años, acudieron muchos aspirantes que revelaron carecer de una experiencia previa.

Sin embargo, algunos actores nacionales de teatro y televisión se encontraban entre los más de 150 personas que acudieron este sábado al casting.

La producción del filme, que en parte es financiado por fondos estatales, no quiso conceder entrevistas porque dijeron que esperarán hasta que se inicien las filmaciones.

Una fuente del equipo de producción no quiso dar detalles sobre el comienzo formal de filmaciones. Sin embargo, según otras fuentes esas labores comenzarán entre marzo y abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...