Idaan anuncia puntos en donde distribuirá agua con carros cisterna

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció esta mañana que distribuirá agua potable en 15 puntos de la Ciudad de Panamá.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció esta mañana que distribuirá agua potable en 15 puntos de la Ciudad de Panamá. 

La medida es provisional y durará el tiempo en que se logre reparar el daño en la planta potabilizadora de Chilibre. 

Además se requiere luego poner en funcionamiento las dos plantas y luego llenar los tanques de Tinajitas para que comience a distribuirse el agua. 

Hasta el momento solo se informó que este proceso puede comenzar en la tarde de hoy y se desconoce cuándo se restablecerá el servicio. 

El Idaan distribuirá agua potable en carros cisterna en: La Doña (24 de Diciembre), Residencial Las Américas, Supermercado Extra de Las Acacias y Metro Mall Los Pueblos. 

También habrá carros cisterna en los centros comerciales de Brisas del Golf, Villa Lucre, Plaza Carolina, El Dorado. 

Otros puntos son los de la feria libre de Río Abajo, en los estacionamientos de Do It Center de la 12 de Octubre, en el Parque Omar, en el Centro de Convenciones Atlapa, en el Centro Comercial de los Andes y el Super 99 de Las Acacias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...

RECHAZO A MILLONARIO PROYECTO Gobierno cancela licitación sobre remodelación del parque Omar

Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. Los participantes en la consulta ciudadana   mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto  de remodelación del parque Omar.
Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. LA PRENSA/Luis García