Idaan anuncia puntos en donde distribuirá agua con carros cisterna

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció esta mañana que distribuirá agua potable en 15 puntos de la Ciudad de Panamá.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció esta mañana que distribuirá agua potable en 15 puntos de la Ciudad de Panamá. 

La medida es provisional y durará el tiempo en que se logre reparar el daño en la planta potabilizadora de Chilibre. 

Además se requiere luego poner en funcionamiento las dos plantas y luego llenar los tanques de Tinajitas para que comience a distribuirse el agua. 

Hasta el momento solo se informó que este proceso puede comenzar en la tarde de hoy y se desconoce cuándo se restablecerá el servicio. 

El Idaan distribuirá agua potable en carros cisterna en: La Doña (24 de Diciembre), Residencial Las Américas, Supermercado Extra de Las Acacias y Metro Mall Los Pueblos. 

También habrá carros cisterna en los centros comerciales de Brisas del Golf, Villa Lucre, Plaza Carolina, El Dorado. 

Otros puntos son los de la feria libre de Río Abajo, en los estacionamientos de Do It Center de la 12 de Octubre, en el Parque Omar, en el Centro de Convenciones Atlapa, en el Centro Comercial de los Andes y el Super 99 de Las Acacias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...