Idaan dice que contratista del Metro daña tubería de distribución

El Idaan desconoce cuál es el tamaño de la tubería dañada en el sector del McDonald’s del cruce de San Miguelito y el Súper 99. Hasta este momento no hay ningún sector sin agua potable.
El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño. El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño.
El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño.

A las 10:00 a.m. de este martes, 28 de febrero, una empresa contratista del Metro de Panamá informó al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que debido a unos trabajos que realizaba se rompió una tubería en San Miguelito entre el McDonald’s y el supermercado Super 99 de este sector.

Así lo reveló a Prensa.com el gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, quien detalló que hasta este momento se desconoce si la tubería dañada es de 30, 24 o 6 pulgadas.

Pittí explicó que personal del Idaan está en el sector para determinar dónde está exactamente el daño. No hay ningún sector en donde se haya suspendido el suministro de agua potable por la rotura, añadió.

El funcionario dijo que cuando se defina la magnitud del daño, el Idaan anunciará las medidas que tomará para realizar la reparación correspondiente.

Dependiendo de esa magnitud, se determinará si existe la necesidad de cerrar el circuito de distribución de agua potable o suspender el servicio por varias horas en zonas del distrito de Panamá y San Miguelito.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...