Idaan dice que contratista del Metro daña tubería de distribución

El Idaan desconoce cuál es el tamaño de la tubería dañada en el sector del McDonald’s del cruce de San Miguelito y el Súper 99. Hasta este momento no hay ningún sector sin agua potable.
El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño. El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño.
El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño.

A las 10:00 a.m. de este martes, 28 de febrero, una empresa contratista del Metro de Panamá informó al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que debido a unos trabajos que realizaba se rompió una tubería en San Miguelito entre el McDonald’s y el supermercado Super 99 de este sector.

Así lo reveló a Prensa.com el gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, quien detalló que hasta este momento se desconoce si la tubería dañada es de 30, 24 o 6 pulgadas.

Pittí explicó que personal del Idaan está en el sector para determinar dónde está exactamente el daño. No hay ningún sector en donde se haya suspendido el suministro de agua potable por la rotura, añadió.

El funcionario dijo que cuando se defina la magnitud del daño, el Idaan anunciará las medidas que tomará para realizar la reparación correspondiente.

Dependiendo de esa magnitud, se determinará si existe la necesidad de cerrar el circuito de distribución de agua potable o suspender el servicio por varias horas en zonas del distrito de Panamá y San Miguelito.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...