Idaan dice que contratista del Metro daña tubería de distribución

El Idaan desconoce cuál es el tamaño de la tubería dañada en el sector del McDonald’s del cruce de San Miguelito y el Súper 99. Hasta este momento no hay ningún sector sin agua potable.
El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño. El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño.
El personal del Idaan están en el sector para determinar dónde esta el daño.

A las 10:00 a.m. de este martes, 28 de febrero, una empresa contratista del Metro de Panamá informó al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que debido a unos trabajos que realizaba se rompió una tubería en San Miguelito entre el McDonald’s y el supermercado Super 99 de este sector.

Así lo reveló a Prensa.com el gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, quien detalló que hasta este momento se desconoce si la tubería dañada es de 30, 24 o 6 pulgadas.

Pittí explicó que personal del Idaan está en el sector para determinar dónde está exactamente el daño. No hay ningún sector en donde se haya suspendido el suministro de agua potable por la rotura, añadió.

El funcionario dijo que cuando se defina la magnitud del daño, el Idaan anunciará las medidas que tomará para realizar la reparación correspondiente.

Dependiendo de esa magnitud, se determinará si existe la necesidad de cerrar el circuito de distribución de agua potable o suspender el servicio por varias horas en zonas del distrito de Panamá y San Miguelito.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...