Idaan no interrumpirá distribución de agua por daño en tubería

Tras verificar que la fuga en la tubería de 54 pulgadas en el sector de Pan de Azúcar no era tan grande el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales decidió no interrumpir el servicio de distribución de agua potable en Panamá y S
Este mediodía un subcontratista que realiza trabajos en la Línea Uno del Metro de Panamá causó un daño en la tubería de 54 pulgadas ubicada en Pan de Azúcar. Este mediodía un subcontratista que realiza trabajos en la Línea Uno del Metro de Panamá causó un daño en la tubería de 54 pulgadas ubicada en Pan de Azúcar.
Este mediodía un subcontratista que realiza trabajos en la Línea Uno del Metro de Panamá causó un daño en la tubería de 54 pulgadas ubicada en Pan de Azúcar.

Debido a que la fuga en la tubería de 54 pulgadas en el sector de Pan de Azúcar no están grande el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no interrumpirá el servicio de distribución de agua potable en Panamá y San Miguelito. 

Así lo reveló a Prensa.com el gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, quien agregó que se habilitará el tramo nuevo en la zona de Pan de Azúcar de forma gradual.

Pittí explicó que ese proceso tomará entre dos o tres días. Y que el agua potable será enviada por la nueva tubería cuando estén seguros que no ha perdido calidad y se hagan las pruebas de laboratorio.

FUGA

Este mediodía un subcontratista que realiza trabajos en la Línea Uno del Metro de Panamá causó un daño en la tubería de 54 pulgadas ubicada en Pan de Azúcar.

Tras reportarse el daño personal del Idaan se dirigió a la zona. En la actualidad se acondiciona el terreno para los trabajos que se harán para cambiar la línea de distribución del agua de la tubería dañada a la nueva.

Pittí aseguró que los gastos surgidos por el daño  en la tubería serán cancelados por la empresa subcontratista del Metro de Panamá.

Agregó que por ahora no puede calcular cuánto tendrá que pagar esa compañía por la fuga causada en la tubería de distribución.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a brasileño que iba a unirse al Estado Islámico

Un joven brasileño de 18 años fue detenido en Bulgaria, cuando se dirigía a Siria para enrolarse en el grupo yihadista Estado ...

Videos del día El mito del puro cubano

Los aficionados a los puros ven con optimismo las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, aunque hoy en día muchos de ...