ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Idaan se reunirá con promotoras para controlar conexiones ilegales

Tras el operativo de corte de agua potable de este fin de semana se efectuará otro entre el 27 y 28 de julio. Entre hoy y mañana se le cortará el servicio a más de 2 mil clientes que le adeudan a la institución más de 200 mil dólares.
Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan. Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan.
Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan.

Rolando Bocanegra, jefe de Comercialización del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reveló a Prensa.com la tarde de este sábado, 13 de julio, que se efectuará una reunión con las promotoras de proyectos inmobiliarios para tratar el tema de las conexiones ilegales.

Bocanegra explicó que han detectado que muchas promotoras de los proyectos inmobiliarios conectan al sistema de distribución de agua potable a las nuevas barriadas, sin que los propietarios de las viviendas tengan contrato con el Idaan.

Durante el operativo de corte de agua potable, que se efectúa entre hoy y mañana en los corregimientos de Juan Díaz, 24 de Diciembre y Tocumen, también los funcionarios del Idaan visitarán barriadas nuevas en donde hay conexiones sin los contratos requeridos.

El funcionario indicó que se le informará a los residentes que deben tramitar sus contratos con la entidad hoy y mañana o de lo contrario se le cortará el servicio de agua potable.

Bocanegra recordó que muchos promotores le entregan a sus clientes una carta para que ellos tramiten el contrato con el Idaan, sin embargo la tubería de esas viviendas ya están conectadas al sistema de distribución.

“Vamos a tener una reunión con los promotores para exigirles que antes de dar la llave de la vivienda” soliciten a sus clientes que tengan contrato con el Idaan.

Tras el operativo de corte de agua potable de este fin de semana se efectuará otro entre el 27 y 28 de julio. Entre hoy y mañana se le cortará el servicio a más de 2 mil clientes que le adeudan a la institución más de 200 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...