Idaan realizará cortes masivos por morosidad en todo el país

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comenzará un programa de cortes masivos entre sus clientes morosos de todo el país.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comenzará un programa de cortes masivos entre sus clientes morosos de todo el país.

Así lo reveló esta mañana Isandro Ibáñez, del Idaan, quien agregó que el operativo de corte se efectuará entre el 14 y 15 de marzo.

Ibáñez destacó en Telemetro Reporta que los cortes se efectuarán a los clientes que tengan más de 60 días de morosidad con la entidad.

Los usuarios del Idaan le adeudan más de 120 millones de dólares, de esa cantidad 80 millones de dólares corresponden a Panamá metro y 6 millones de dólares en Chiriquí.

El funcionario indicó que también se les cortará el agua potable aquellos usuarios que sin permiso se conectaron a la red luego que se les suspendió el servicio.

Añadió que ya han localizado a los clientes que están morosos con la institución. “Vamos a estar haciendo cortes importantes, incluso con retroexcavadora, sea casa, edificio, comercio”.

Ibáñez recordó que el Idaan se ha acercado a la comunidad para que acuden a pagar, sin embargo, la morosidad persiste.

“Estamos muy abiertos a ayudar a la comunidad”, por lo que existe la posibilidad de que se realicen arreglos de pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...