Idaan reporta que ya repararon tubería en La Cabima

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Ese daño mantuvo esta mañana y parte de la tarde sin el servicio de agua potable a 16 sectores de la ciudad capital. 

Los sectores afectados por esta rotura fueron Lucha Franco Sur, Unión Veragüense, La Glorieta, Las Colinas, Las Cumbres, María Henríquez, Hato Azul, Altos La Calzada, Chungal, Valparaíso, Chilibre, Villa Acuario, Valle de San Isidro y La Ensenada. 

El Idaan indicó a las 11:00 a.m. que cuadrillas de la entidad fueron a los sectores afectados para abastecer a sus moradores por medio de carros cisterna. 

Tras la reparación los funcionarios del Idaan procedieron a abrir el circuito de distribución para restablecer paulatinamente el servicio en los sectores mencionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...