Idaan reporta que ya repararon tubería en La Cabima

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Ese daño mantuvo esta mañana y parte de la tarde sin el servicio de agua potable a 16 sectores de la ciudad capital. 

Los sectores afectados por esta rotura fueron Lucha Franco Sur, Unión Veragüense, La Glorieta, Las Colinas, Las Cumbres, María Henríquez, Hato Azul, Altos La Calzada, Chungal, Valparaíso, Chilibre, Villa Acuario, Valle de San Isidro y La Ensenada. 

El Idaan indicó a las 11:00 a.m. que cuadrillas de la entidad fueron a los sectores afectados para abastecer a sus moradores por medio de carros cisterna. 

Tras la reparación los funcionarios del Idaan procedieron a abrir el circuito de distribución para restablecer paulatinamente el servicio en los sectores mencionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados