Idaan reporta que ya repararon tubería en La Cabima

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

La rotura en la tubería de 12 pulgadas, ubicada en la estación de bombeo del sector de La Cabima, ya fue reparada, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Ese daño mantuvo esta mañana y parte de la tarde sin el servicio de agua potable a 16 sectores de la ciudad capital. 

Los sectores afectados por esta rotura fueron Lucha Franco Sur, Unión Veragüense, La Glorieta, Las Colinas, Las Cumbres, María Henríquez, Hato Azul, Altos La Calzada, Chungal, Valparaíso, Chilibre, Villa Acuario, Valle de San Isidro y La Ensenada. 

El Idaan indicó a las 11:00 a.m. que cuadrillas de la entidad fueron a los sectores afectados para abastecer a sus moradores por medio de carros cisterna. 

Tras la reparación los funcionarios del Idaan procedieron a abrir el circuito de distribución para restablecer paulatinamente el servicio en los sectores mencionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...