Idaan no revela hora en que se reanudará distribución de agua potable

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, dijo que en el transcurso del día se reanudará la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre. Sin embargo, no específico la hora.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, dijo que en el transcurso del día se reanudará la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre. 

Cano recordó que la estabilización del sistema de distribución de agua en Panamá tomará entre uno y dos días, especialmente en las zonas altas. 

Agregó que con carros cisterna se distribuyó agua potable a los hospitales localizados en la zona metropolitana de Panamá. 

En una conferencia de prensa detalló que un 85% de la Ciudad de Panamá se encuentra sin agua potable debido al daño de la tubería de 12 pulgadas en la planta. 

Cano explicó que el personal del Idaan y de la Autoridad del Canal de Panamá encontraron una forma de solucionar el problema en la planta para restablecer el servicio de agua potable esta tarde en algunos sectores de la ciudad. 

Aunque fue claro que no existe una hora determinada porque primero se debe reanudar la planta y luego llenar los tanques de Tinajitas para luego empezar la distribución del agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALIMENTOS Varela pide paciencia a productores sobre ley de AUPSA

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió hoy lunes paciencia a los productores de tierras alta, ya que -según ...