Idaan no revela hora en que se reanudará distribución de agua potable

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, dijo que en el transcurso del día se reanudará la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre. Sin embargo, no específico la hora.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, dijo que en el transcurso del día se reanudará la producción de agua en la planta potabilizadora de Chilibre. 

Cano recordó que la estabilización del sistema de distribución de agua en Panamá tomará entre uno y dos días, especialmente en las zonas altas. 

Agregó que con carros cisterna se distribuyó agua potable a los hospitales localizados en la zona metropolitana de Panamá. 

En una conferencia de prensa detalló que un 85% de la Ciudad de Panamá se encuentra sin agua potable debido al daño de la tubería de 12 pulgadas en la planta. 

Cano explicó que el personal del Idaan y de la Autoridad del Canal de Panamá encontraron una forma de solucionar el problema en la planta para restablecer el servicio de agua potable esta tarde en algunos sectores de la ciudad. 

Aunque fue claro que no existe una hora determinada porque primero se debe reanudar la planta y luego llenar los tanques de Tinajitas para luego empezar la distribución del agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

trabajo por 32 años en la cadena Se jubila trabajadora de McDonald’s con síndrome de Down

David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse.
David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. Tomado de Twitter

Una mujer con síndrome de Down se ha jubilado luego de trabajar durante 32 años en un local de McDonald’s en ...

VIDEO El adiós a Juan Gabriel

El adiós a Juan Gabriel El adiós a Juan Gabriel Vídeo
El adiós a Juan Gabriel AFP

Admiradores se reunieron con flores y velas para despedir al cantautor Juan Gabriel dentro y fuera de México. Músicos y ...

Salud Pública En Virginia vinculan brote de hepatitis con los licuados de fresa

La cadena Tropical Smoothie tiene más de 500 locales en todo el país y Virginia no es el único estado afectado. La cadena Tropical Smoothie tiene más de 500 locales en todo el país y Virginia no es el único estado afectado.
La cadena Tropical Smoothie tiene más de 500 locales en todo el país y Virginia no es el único estado afectado. Tomado de Twitter

Se han confirmado 40 casos de hepatitis A vinculados con fresas congeladas utilizadas para hacer licuados en la cadena ...