Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

De la Iglesia se junta con José Mota para ‘La chispa de la vida’

Alex de la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Álex de la Iglesia confió en el comediante español José Mota el papel protagonista de su cinta La chispa de la vida, decisión de la cual no se arrepiente luego de ver el recibimiento que ha tenido la película entre el público.

De la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Según el también director de La Comunidad, cuando veía que coincidía con las ideas de Gómez tenía más ganas de seguir con el proyecto.

DIVERTIDO

El realizador dijo que lo divertido de hacer cine es colocarse en situaciones en las que uno se deba preguntar “esto no lo deberíamos de hacer”.

Por ello, surgió la idea de incluir a la actriz mexicana Salma Hayek, de la cual resaltó esa mezcla de mujer de carácter y ternura. Con esas cualidades Hayek logró una interpretación a “otro nivel”, indicó.

En el video que acompaña esta nota podrá ver las explicaciones del director sobre los gustos del público y las reglas que deben respetar los productores y realizadores a la hora de presentarle un filme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...