De la Iglesia se junta con José Mota para ‘La chispa de la vida’

Alex de la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Álex de la Iglesia confió en el comediante español José Mota el papel protagonista de su cinta La chispa de la vida, decisión de la cual no se arrepiente luego de ver el recibimiento que ha tenido la película entre el público.

De la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Según el también director de La Comunidad, cuando veía que coincidía con las ideas de Gómez tenía más ganas de seguir con el proyecto.

DIVERTIDO

El realizador dijo que lo divertido de hacer cine es colocarse en situaciones en las que uno se deba preguntar “esto no lo deberíamos de hacer”.

Por ello, surgió la idea de incluir a la actriz mexicana Salma Hayek, de la cual resaltó esa mezcla de mujer de carácter y ternura. Con esas cualidades Hayek logró una interpretación a “otro nivel”, indicó.

En el video que acompaña esta nota podrá ver las explicaciones del director sobre los gustos del público y las reglas que deben respetar los productores y realizadores a la hora de presentarle un filme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Relevo en la Superintendencia del Mercado de Valores

Esta semana se conocerá el relevo de Juan Manuel Martans al frente de la Superintendencia del Mercado de Valores. Para ocupar ...