GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

De la Iglesia se junta con José Mota para ‘La chispa de la vida’

Alex de la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Álex de la Iglesia confió en el comediante español José Mota el papel protagonista de su cinta La chispa de la vida, decisión de la cual no se arrepiente luego de ver el recibimiento que ha tenido la película entre el público.

De la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Según el también director de La Comunidad, cuando veía que coincidía con las ideas de Gómez tenía más ganas de seguir con el proyecto.

DIVERTIDO

El realizador dijo que lo divertido de hacer cine es colocarse en situaciones en las que uno se deba preguntar “esto no lo deberíamos de hacer”.

Por ello, surgió la idea de incluir a la actriz mexicana Salma Hayek, de la cual resaltó esa mezcla de mujer de carácter y ternura. Con esas cualidades Hayek logró una interpretación a “otro nivel”, indicó.

En el video que acompaña esta nota podrá ver las explicaciones del director sobre los gustos del público y las reglas que deben respetar los productores y realizadores a la hora de presentarle un filme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cine Los estrenos más anticipados para lo que resta del año

'Spectre', el vigésimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad, estrenará el 6 de noviembre. 'Spectre', el vigésimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad, estrenará el 6 de noviembre.
'Spectre', el vigésimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad, estrenará el 6 de noviembre. AP/Archivo

El otoño es por tradición la época de las cintas de terror por Halloween, pero esta temporada estará llena de grandes ...

generación eléctrica AES se perfila como ganador de contrato de energía

. AES Panamá opera la planta de Bayano, una de las hidroeléctricas más grandes del país con 260 MW de capacidad. Debido a los efectos del fenómeno de El Niño ha sido una de las zonas más afectadas por la falta de lluvias. . AES Panamá opera la planta de Bayano, una de las hidroeléctricas más grandes del país con  260 MW de capacidad. Debido a los efectos del fenómeno de El Niño ha sido una de las zonas más afectadas por la falta de lluvias.
. AES Panamá opera la planta de Bayano, una de las hidroeléctricas más grandes del país con 260 MW de capacidad. Debido a los efectos del fenómeno de El Niño ha sido una de las zonas más afectadas por la falta de lluvias. La Prensa/Archivo

AES Corporation aumentaría de 705 a mil 55 megavatios la capacidad de generación en Panamá, si se adjudica el contrato de 350 ...

Estudio Veneno de avispa mata células cancerígenas, descubren en Brasil

El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos. El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos.
El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos. Tomada de interntet

El veneno de una avispa es eficaz para matar células cancerígenas sin afectar a otras saludables, reveló este lunes un estudio ...