De la Iglesia se junta con José Mota para ‘La chispa de la vida’

Alex de la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Álex de la Iglesia confió en el comediante español José Mota el papel protagonista de su cinta La chispa de la vida, decisión de la cual no se arrepiente luego de ver el recibimiento que ha tenido la película entre el público.

De la Iglesia, quien cerró el Festival Internacional de Cine de Panamá la noche del 2 de mayo, dijo que siempre tomó las grandes decisiones relacionadas al filme junto con el productor Andrés Vicente Gómez.

Según el también director de La Comunidad, cuando veía que coincidía con las ideas de Gómez tenía más ganas de seguir con el proyecto.

DIVERTIDO

El realizador dijo que lo divertido de hacer cine es colocarse en situaciones en las que uno se deba preguntar “esto no lo deberíamos de hacer”.

Por ello, surgió la idea de incluir a la actriz mexicana Salma Hayek, de la cual resaltó esa mezcla de mujer de carácter y ternura. Con esas cualidades Hayek logró una interpretación a “otro nivel”, indicó.

En el video que acompaña esta nota podrá ver las explicaciones del director sobre los gustos del público y las reglas que deben respetar los productores y realizadores a la hora de presentarle un filme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fútbol español Real Madrid gana 2-1 al Granada y sigue en la carrera por la Liga

Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo.
Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. AP

El Real Madrid (3) ganó 2-1 en su visita al Granada (19), este domingo en la jornada 23 del campeonato español, resultado que ...

Mundo Socorristas salvan a más sobrevivientes de sismo en Taiwan

El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles
El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles Xinhua

Mientras numerosas familias aguardaban expectantes a corta distancia, socorristas rescataron este domingo, 7 de febrero, con ...

localizados en villa londra Recapturan a cinco reos que se evadieron del Centro Basilio Lakas

El Ministerio de Gobierno anunció este domingo, 7 de febrero, que se recapturó a cinco reos, quienes se evadieron esta ...