Incendio en la 9 de Enero deja un menor de edad muerto y dos heridos

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibieron la llamada de los vecinos de la zona a las 8:58 a.m., cuando llegaron al sector se les dificultó acceder a la vivienda.

Temas:

Esta mañana un incendio ocurrido en la barriada 9 de Enero, en el distrito de San Miguelito, dejó el saldo de un niño muerto y otros dos menores heridos.

De acuerdo con los datos extraoficiales, los menores de edad son hermanos y se encontraban en una vivienda localizada en una zona poco accesible.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibieron la llamada de los vecinos de la zona a las 8:58 a.m., cuando llegaron al sector se les dificultó acceder a la vivienda.

Tras llegar al área, los vecinos habían apagado el fuego y sacado a los menores. Los menores primero fueron llevados al Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito y luego al Hospital del Niño.

El fallecido tenía siete meses de edad y sus hermanos se encuentran en la Sala de Quemados del Hospital del Niño. Se trata de una niña de un año y un niño de tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...