Incendio en Río Abajo deja 60 familias damnificadas

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres. Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. 

De acuerdo con el representante de Río Abajo, Javier Ortega, hay 60 familias damnificadas, las cuales perdieron todos sus enseres. 

Ortega dijo a Prensa.com que hasta el momento no se han reportado lesionados entre los moradores.

Agregó que en la zona no hay un hidrante, por lo que los bomberos tuvieron que hacer una conexión desde la entrada de la calle 13 hasta la zona.

Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente de madera.

El representante expresó que se desconocen las causas del fuego y aseguró que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos realizarán las investigaciones.

Por otro lado, Ortega indicó que se está estudiando donde se ubicarán a los damnificados y que al área ya había llegado personal de la Alcaldía de Panamá.

El edil dijo que los bomberos evitaron que inmuebles aledaños fueran afectados por las llamas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Trabajo infantil ONG: Millones de niños afganos no van a la escuela

Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar.
Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. AFP/Archivo

Casi un tercio de los niños en Afganistán, un país devastado por la guerra, no puede ir a la escuela. Eso aumenta el riesgo de ...

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...