Incendio en Río Abajo deja 60 familias damnificadas

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres. Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. 

De acuerdo con el representante de Río Abajo, Javier Ortega, hay 60 familias damnificadas, las cuales perdieron todos sus enseres. 

Ortega dijo a Prensa.com que hasta el momento no se han reportado lesionados entre los moradores.

Agregó que en la zona no hay un hidrante, por lo que los bomberos tuvieron que hacer una conexión desde la entrada de la calle 13 hasta la zona.

Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente de madera.

El representante expresó que se desconocen las causas del fuego y aseguró que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos realizarán las investigaciones.

Por otro lado, Ortega indicó que se está estudiando donde se ubicarán a los damnificados y que al área ya había llegado personal de la Alcaldía de Panamá.

El edil dijo que los bomberos evitaron que inmuebles aledaños fueran afectados por las llamas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...