Incendio en Río Abajo deja 60 familias damnificadas

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres. Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.
Ortega indicó que los residentes de la barraca no pudieron sacar ninguno de los enseres.

A las 3:15 p.m. de esta tarde se reportó un incendio en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. 

De acuerdo con el representante de Río Abajo, Javier Ortega, hay 60 familias damnificadas, las cuales perdieron todos sus enseres. 

Ortega dijo a Prensa.com que hasta el momento no se han reportado lesionados entre los moradores.

Agregó que en la zona no hay un hidrante, por lo que los bomberos tuvieron que hacer una conexión desde la entrada de la calle 13 hasta la zona.

Según Ortega, él ya había advertido que esta situación se iba a presentar en esta barraca, construida totalmente de madera.

El representante expresó que se desconocen las causas del fuego y aseguró que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos realizarán las investigaciones.

Por otro lado, Ortega indicó que se está estudiando donde se ubicarán a los damnificados y que al área ya había llegado personal de la Alcaldía de Panamá.

El edil dijo que los bomberos evitaron que inmuebles aledaños fueran afectados por las llamas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...