Incluyen en las sesiones extraordinarias polémico contrato de tierras

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea Nacional para comenzar las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios. En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.

Una propuesta que modifica de forma parcial el contrato de arrendamiento de tierras desarrolladas por la empresa Puerto Armuelles Fruit Co. fue incluida en la agenda de las sesiones extraordinarias que iniciarán mañana 28 de noviembre en la Asamblea Nacional.

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea para comenzar las sesiones, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

El principal punto de esta convocatoria es darle curso al  proyecto de ley que modifica la Ley No. 38 de 5 de junio de 2012, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Además se tratará la ratificación de los miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro de Panamá y del gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Luis Francisco Hurtado Zúñiga, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, el segundo llamado será a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lazos con el Estado Islámico Atacante de iglesia en Francia estaba fichado por servicios antiterroristas

La iglesia atacada está en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, Francia. La iglesia atacada está en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, Francia.
La iglesia atacada está en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, Francia. AFP/Charly Triballeau

Uno de los dos autores de la toma de rehenes de este martes 26 de julio en una iglesia en el norte de Francia "estaba fichado ...

SOLICITUD Ollanta Humala rechaza por segunda vez indultar a Alberto Fujimori

Fujimori está en prisión desde 2007. Fujimori está en prisión desde 2007.
Fujimori está en prisión desde 2007.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, rechazó el lunes por segunda vez en lo que va de su gobierno un pedido de indulto del ...

Reportes de medios brasileños Secuestran a la suegra del jefe de la F1, Bernie Ecclestone

La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo. La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo.
La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo. AP/Luca Bruno

La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo, ...

Destacados