Incluyen en las sesiones extraordinarias polémico contrato de tierras

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea Nacional para comenzar las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios. En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.

Una propuesta que modifica de forma parcial el contrato de arrendamiento de tierras desarrolladas por la empresa Puerto Armuelles Fruit Co. fue incluida en la agenda de las sesiones extraordinarias que iniciarán mañana 28 de noviembre en la Asamblea Nacional.

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea para comenzar las sesiones, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

El principal punto de esta convocatoria es darle curso al  proyecto de ley que modifica la Ley No. 38 de 5 de junio de 2012, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Además se tratará la ratificación de los miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro de Panamá y del gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Luis Francisco Hurtado Zúñiga, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, el segundo llamado será a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Competencia de fisiculturismo en Beirut

Competencia de fisiculturismo en Beirut Competencia de fisiculturismo en Beirut Galería
Competencia de fisiculturismo en Beirut Beirut/AFP / PATRICK BAZ

TRABAJOS DE LA LÍNEA 2 DEL METRO Villa Lucre y sectores aledaños estarán sin agua este miércoles

El Idann solicitó a los residentes de las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento. El Idann solicitó a los residentes de las áreas afectadas  tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.
El Idann solicitó a los residentes de las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este ...

Videos Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional

Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional Dirigentes  del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional Vídeo
Dirigentes del Partido Panameñista ejercen su voto en el territorio nacional LA PRENSA/Isaac Ortega

Los dirigentes panameñistas ejercen su derecho a voto este domingo 28 de agosto, para elegir a los mil 701 convencionales que ...