Especial: Mayweather vence a Pacquiao por decisión y sigue invicto Leer más

Incluyen en las sesiones extraordinarias polémico contrato de tierras

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea Nacional para comenzar las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios. En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.

Una propuesta que modifica de forma parcial el contrato de arrendamiento de tierras desarrolladas por la empresa Puerto Armuelles Fruit Co. fue incluida en la agenda de las sesiones extraordinarias que iniciarán mañana 28 de noviembre en la Asamblea Nacional.

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea para comenzar las sesiones, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

El principal punto de esta convocatoria es darle curso al  proyecto de ley que modifica la Ley No. 38 de 5 de junio de 2012, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Además se tratará la ratificación de los miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro de Panamá y del gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Luis Francisco Hurtado Zúñiga, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, el segundo llamado será a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REALEZA La princesa de Cambridge recibe la visita de sus abuelos

La recién nacida princesa de Cambridge recibió hoy en el palacio londinense de Kensington la visita de sus abuelos paternos, ...

EL FILIPINO DIJO QUE PELEÓ CON UNA SOLA MANO Pacquiao dice que lesión en el hombro le afectó en la pelea

Manny Pacquiao dijo que una lesión en el hombro evitó que peleara a su mejor nivel el sábado, durante la derrota ante Floyd ...