Incluyen en las sesiones extraordinarias polémico contrato de tierras

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea Nacional para comenzar las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios. En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.
En las sesiones extraordinarias se analizarán dos proyectos de ley y dos ratificaciones de funcionarios.

Una propuesta que modifica de forma parcial el contrato de arrendamiento de tierras desarrolladas por la empresa Puerto Armuelles Fruit Co. fue incluida en la agenda de las sesiones extraordinarias que iniciarán mañana 28 de noviembre en la Asamblea Nacional.

A las 8:30 a.m. se efectuará el primer llamado en la Asamblea para comenzar las sesiones, las cuales fueron convocadas este lunes, 26 de noviembre, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

El principal punto de esta convocatoria es darle curso al  proyecto de ley que modifica la Ley No. 38 de 5 de junio de 2012, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Además se tratará la ratificación de los miembros de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro de Panamá y del gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Luis Francisco Hurtado Zúñiga, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, el segundo llamado será a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...