Ingeniero municipal ordena suspensión de obra por desprendimiento de losa

Un herido, la suspensión del proyecto en construcción del MMD Hotel y la destrucción de un taxi fue el resultado del desprendimiento de la losa del piso 14 de la citada obra, en la avenida 2A-B Norte, en el corregimiento de Bella Vista.

Un herido, la suspensión del proyecto en construcción del MMD Hotel y la destrucción de un taxi fue el resultado del desprendimiento de la losa del piso 14 de la citada obra, en la avenida 2A-B Norte, en el corregimiento de Bella Vista. 

Juan Manuel Vásquez, director de Obras e Inspecciones Municipales, dijo a Prensa.com que el herido está estable y que fue trasladado al hospital de la Caja de Seguro Social.

“Cuando nosotros llegamos el herido ya había salido rumbo al hospital, entendemos que se condición es estable”, dijo.

Más temprano se informó que el herido fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Panamá al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.

El funcionario explicó que la obra fue suspendida y que solo se permitirán labores de limpieza, remoción de escombros, apuntalamiento y refuerzo de las áreas afectadas.

Por otro lado, el desprendimiento del concreto del piso 14 provocó daños en la carrocería del taxi con matrícula 8T-7208. Sin embargo, hasta la fecha no se ha reportado si algún ocupante del vehículo resulto herido.

Vásquez hará un estudio sobre esta obra y lo ocurrido para luego emitir una opinión a los medios de comunicación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...