Ingeniero municipal ordena suspensión de obra por desprendimiento de losa

Un herido, la suspensión del proyecto en construcción del MMD Hotel y la destrucción de un taxi fue el resultado del desprendimiento de la losa del piso 14 de la citada obra, en la avenida 2A-B Norte, en el corregimiento de Bella Vista.

Un herido, la suspensión del proyecto en construcción del MMD Hotel y la destrucción de un taxi fue el resultado del desprendimiento de la losa del piso 14 de la citada obra, en la avenida 2A-B Norte, en el corregimiento de Bella Vista. 

Juan Manuel Vásquez, director de Obras e Inspecciones Municipales, dijo a Prensa.com que el herido está estable y que fue trasladado al hospital de la Caja de Seguro Social.

“Cuando nosotros llegamos el herido ya había salido rumbo al hospital, entendemos que se condición es estable”, dijo.

Más temprano se informó que el herido fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Panamá al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.

El funcionario explicó que la obra fue suspendida y que solo se permitirán labores de limpieza, remoción de escombros, apuntalamiento y refuerzo de las áreas afectadas.

Por otro lado, el desprendimiento del concreto del piso 14 provocó daños en la carrocería del taxi con matrícula 8T-7208. Sin embargo, hasta la fecha no se ha reportado si algún ocupante del vehículo resulto herido.

Vásquez hará un estudio sobre esta obra y lo ocurrido para luego emitir una opinión a los medios de comunicación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...