Jane Goodall dictará conferencia en Panamá

En “Una tarde de biodiversidad musical” se ofrecerá la primera conferencia latinoamericana de la organización fundada por Goodall.

Temas:

El 13 de noviembre la primatóloga británica Jane Goodall dictará una conferencia en el Ateneo de la Ciudad del Saber. 

Así lo confirmó Lupida Valdés, publicista de Panama Jazz Productions, quien agregó que el evento es presentado por el pianista nacional Danilo Pérez. 

En “Una tarde de biodiversidad musical” se ofrecerá la primera conferencia latinoamericana de la organización fundada por Goodall. 

Valdés recalcó que el evento se realiza por el apoyo de la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann, la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Guo Musical Instrument, Junglewood, Forest Finance, Copa, Rainforest Capital, Wildlife Works, Berklee Global Jazz Institute, Earth Train, Jane Goodall Institute, Roots and Shoots y la Ciudad del Saber. 

Para mayor información puede ingresar a panamajazzfestival.com.

Además de la conferencia de Goodall en “Una tarde de biodiversidad musical” participarán los músicos Matt Marvuglio y Marco Pignataro y el Berklee Global Jazz.

Vea la entrevista completa con Valdés en el video que acompaña esta nota en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA