Jane Goodall dictará conferencia en Panamá

En “Una tarde de biodiversidad musical” se ofrecerá la primera conferencia latinoamericana de la organización fundada por Goodall.

Temas:

El 13 de noviembre la primatóloga británica Jane Goodall dictará una conferencia en el Ateneo de la Ciudad del Saber. 

Así lo confirmó Lupida Valdés, publicista de Panama Jazz Productions, quien agregó que el evento es presentado por el pianista nacional Danilo Pérez. 

En “Una tarde de biodiversidad musical” se ofrecerá la primera conferencia latinoamericana de la organización fundada por Goodall. 

Valdés recalcó que el evento se realiza por el apoyo de la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann, la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Guo Musical Instrument, Junglewood, Forest Finance, Copa, Rainforest Capital, Wildlife Works, Berklee Global Jazz Institute, Earth Train, Jane Goodall Institute, Roots and Shoots y la Ciudad del Saber. 

Para mayor información puede ingresar a panamajazzfestival.com.

Además de la conferencia de Goodall en “Una tarde de biodiversidad musical” participarán los músicos Matt Marvuglio y Marco Pignataro y el Berklee Global Jazz.

Vea la entrevista completa con Valdés en el video que acompaña esta nota en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...