Jane Goodall dictará conferencia en Panamá

En “Una tarde de biodiversidad musical” se ofrecerá la primera conferencia latinoamericana de la organización fundada por Goodall.

Temas:

El 13 de noviembre la primatóloga británica Jane Goodall dictará una conferencia en el Ateneo de la Ciudad del Saber. 

Así lo confirmó Lupida Valdés, publicista de Panama Jazz Productions, quien agregó que el evento es presentado por el pianista nacional Danilo Pérez. 

En “Una tarde de biodiversidad musical” se ofrecerá la primera conferencia latinoamericana de la organización fundada por Goodall. 

Valdés recalcó que el evento se realiza por el apoyo de la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann, la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Guo Musical Instrument, Junglewood, Forest Finance, Copa, Rainforest Capital, Wildlife Works, Berklee Global Jazz Institute, Earth Train, Jane Goodall Institute, Roots and Shoots y la Ciudad del Saber. 

Para mayor información puede ingresar a panamajazzfestival.com.

Además de la conferencia de Goodall en “Una tarde de biodiversidad musical” participarán los músicos Matt Marvuglio y Marco Pignataro y el Berklee Global Jazz.

Vea la entrevista completa con Valdés en el video que acompaña esta nota en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...