Jennifer López llega a Panamá

A las 10:30 p.m. de este lunes, 11 de junio, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen la cantante y actriz Jennifer López, quien se presentará el próximo 14 de junio, en el Figali Convention Center.
Jennifer López. Jennifer López.
Jennifer López.

A las 10:30 p.m. de este lunes, 11 de junio, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen la cantante y actriz Jennifer López, quien se presentará el próximo 14 de junio, en el Figali Convention Center.

López estará mañana al mediodía en el Hospital del Niño, al cual donó un equipo de telemedicina junto a su hermana Lynda.

Los equipos donados por la fundación creada por López y su hermana Lynda está compuesto de siete centros de telemedicina, que se instalarán en diferentes centros pediátricos del país.

A través de su cuenta de Twitter la cantante preguntó “Panamá están listos”. Aseguró que traía su amor y que estaba llegando.

López ofrecerá en Panamá una entrevista al periodista Ismael Cala este miércoles, 13 de junio, un día antes de su concierto, según informó la cadena CNN en Español.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...