Joaquín Vásquez: El PRD no tiene dueño

Joaquín Vásquez, subsecretario del opositor Partido Revolucionario Democrático, explicó que su partido tiene una docena de precandidatos presidenciales, los cuales poseen cada uno sus agendas.

Joaquín Vásquez, subsecretario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó este viernes, 24 de marzo, que su colectivo político no tiene un dueño. 

Vásquez explicó que el PRD tiene una docena de precandidatos presidenciales, los cuales poseen cada uno sus agendas. 

Agregó que este fin de semana ese grupo de precandidatos tiene una serie de eventos políticos, los cuales están relacionados a sus campañas. 

De acuerdo con Vásquez, es normal que los líderes y la membresía del PRD mantengan un ritmo de acción [durante estos días]. 

En el video que acompaña esta noticia Vásquez detalla algunas de las actividades que tendrán los precandidatos presidenciales este fin de semana en diferentes sectores del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención, David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre ...

Destacados