Jorge Rubén Rosas renuncia al Molirena

La mañana de este jueves, 13 de febrero, renunció al partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Rubén Rosas, quien es uno de los fundadores del colectivo.

Temas:

La mañana de este jueves, 13 de febrero, renunció al partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Rubén Rosas, quien es uno de los fundadores del colectivo. 

Rosas divulgó ayer, miércoles, una carta en la que afirmó que renunciaría al Molirena porque Sergio González Ruiz, presidente del partido, ha adoptado “actitudes y decisiones despreciable e incompatibles con las más elementales normas y procedimientos de dignidad, decoro y respeto”. 

El político chiricano renunció hoy, como lo había anunciado, en las oficinas centrales del Tribunal Electoral, ubicadas en el sector de Ancón. 

Rosas planteó que las actitudes de González Ruiz han convertido al Molirena en una “cueva de tránsfugas y mercaderes políticos”. 

“No podemos continuar con el camino tortuoso que le ha dado Sergio González Ruiz” a este partido, afirmó ante los medios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...