José Luis Varela: Queremos mantener la alianza

El diputado oficialista enfatizó que la unión con el partido Cambio Democrático es necesaria y que la desean seguir hasta el 2014.
Las elecciones son para renovar la junta directiva del partido oficialista. Las elecciones son para renovar la junta directiva del partido oficialista.
Las elecciones son para renovar la junta directiva del partido oficialista.

El diputado panameñista José Luis Varela aseguró este mediodía a Prensa.com que su colectivo quiere mantener la alianza con Cambio Democrático.

"Nosotros queremos mantener la alianza política, sin embargo, nuestro partido tiene que seguirse fortaleciéndose y su estructura tiene que seguirse poniéndose fuerte”, dijo.

Agregó que tampoco se debe estar dependiente de una alianza.  “La alianza es necesaria y la queremos seguir hasta 2014 y ojalá después, pero eso depende de lo que pase en el futuro”.

Varela recordó que cuando se hizo la alianza con Cambio Democrático fue con el propósito de mejorar el país a través de muchos proyectos.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...