José Luis Varela: Queremos mantener la alianza

El diputado oficialista enfatizó que la unión con el partido Cambio Democrático es necesaria y que la desean seguir hasta el 2014.
Las elecciones son para renovar la junta directiva del partido oficialista. Las elecciones son para renovar la junta directiva del partido oficialista.
Las elecciones son para renovar la junta directiva del partido oficialista.

El diputado panameñista José Luis Varela aseguró este mediodía a Prensa.com que su colectivo quiere mantener la alianza con Cambio Democrático.

"Nosotros queremos mantener la alianza política, sin embargo, nuestro partido tiene que seguirse fortaleciéndose y su estructura tiene que seguirse poniéndose fuerte”, dijo.

Agregó que tampoco se debe estar dependiente de una alianza.  “La alianza es necesaria y la queremos seguir hasta 2014 y ojalá después, pero eso depende de lo que pase en el futuro”.

Varela recordó que cuando se hizo la alianza con Cambio Democrático fue con el propósito de mejorar el país a través de muchos proyectos.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...