Jované: A Gerardo Solís no le conviene ser candidato a la Presidencia

Juan Jované comenzó este miércoles, 16 de enero, la recolección masiva de firmas para lograr su candidatura independiente a la presidencia. El candidato dijo que ya tienen la cantidad de voluntarios necesarios.
El dirigente popular dijo que hasta el momento ha recolectado un total de 2 mil firmas. El dirigente popular dijo que hasta el momento ha recolectado un total de 2 mil firmas.
El dirigente popular dijo que hasta el momento ha recolectado un total de 2 mil firmas.

Juan Jované, quien aspira a ser candidato independiente a la Presidencia de la República, destacó este miércoles, 16 de enero, que el exmagistrado del Tribunal Electoral (TE) Gerardo Solís no le conviene ser candidato a la presidencia. Según Jované, esto es así porque Solís acaba de “hacer la ley y va a jugar con sus propias reglas”. 

Sin embargo, el economista aclaró que Solís tiene todo el derecho a aspirar a la Presidencia de Panamá. También recordó que Solís aportó una buena cantidad de las ideas para que pudieran correr los candidatos independientes. “A mi juicio, es un excelente ciudadano”. 

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Jované comenzó este miércoles, 16 de enero, la recolección masiva de firmas para lograr su candidatura independiente a la presidencia. El candidato dijo que ya tienen la cantidad de voluntarios necesarios y añadió que ellos ya asistieron al seminario de formación del Tribunal Electoral.

Informó que el próximo lunes, 21 de enero, se trasladarán al distrito de San Miguelito y a la peatonal de la Avenida Central, para seguir con la recolección de firmas. También está por empezar la recolección de firmas en las ciudades de David (Chiriquí) y en Santiago (Veraguas).

El dirigente popular dijo que hasta el momento ha recolectado un total de 2 mil firmas, las cuales formaron parte de una prueba que hizo él y el grupo que lo respalda. Por lo que, debe todavía recolectar un total de 16 mil firmas.

El TE estableció que 18 mil firmas será el mínimo que deben recolectar cada uno de los candidatos independientes a la Presidencia de la República. Solo podrán optar tres candidatos y serán los que obtengan la mayor cantidad de firmas.

De paso, Jované descartó realizar una alianza con algún partido político porque “son nidos de corrupción”.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados