Jované pide autorización al TE para la recolección de firmas

Juan Jované comenzó hoy los trámites para pedirle al Tribunal Electoral (TE) la autorización de comenzar la recolección de firmas, requisito indispensable para participar en las próximas elecciones de 2014.
Jované aseguró que los partidos políticos se han convertido en un nido de corrupción. Jované aseguró que los partidos políticos se han convertido en un nido de corrupción.
Jované aseguró que los partidos políticos se han convertido en un nido de corrupción.

El candidato independiente a la presidencia de la República, Juan Jované, comenzó hoy los trámites para pedirle al Tribunal Electoral (TE) la autorización de comenzar la recolección de firmas, requisito indispensable para participar en las próximas elecciones de 2014. 

Jované entregó esta mañana a las oficinas del TE los requisitos que pide la entidad, como un récord policivo, la constancia de que no adeuda una pensión alimenticia, copia de la cédula y certificado de nacimiento. Además, presentó su ideario programático. 

Agregó que luego de la entrega de los documentos el TE tiene un periodo de cinco días para emitir una resolución. Luego de ello la entidad debe preparar a los voluntarios  antes comenzar a recolectar las firmas requeridas para inscribir su campaña. 

Durante la presentación de los documentos Jované enfatizó que los partidos políticos panameños se han convertido en “un nido de corrupción”. 

Por lo que han trasladado esa corrupción al Estado panameño. “Este país hay que limpiarlo, por lo que se deben crear alternativas”. 

Destacó que dentro de una candidatura independiente se pueda alcanzar las transformaciones que necesita el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA