RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Jované pide autorización al TE para la recolección de firmas

Juan Jované comenzó hoy los trámites para pedirle al Tribunal Electoral (TE) la autorización de comenzar la recolección de firmas, requisito indispensable para participar en las próximas elecciones de 2014.
Jované aseguró que los partidos políticos se han convertido en un nido de corrupción. Jované aseguró que los partidos políticos se han convertido en un nido de corrupción.
Jované aseguró que los partidos políticos se han convertido en un nido de corrupción.

El candidato independiente a la presidencia de la República, Juan Jované, comenzó hoy los trámites para pedirle al Tribunal Electoral (TE) la autorización de comenzar la recolección de firmas, requisito indispensable para participar en las próximas elecciones de 2014. 

Jované entregó esta mañana a las oficinas del TE los requisitos que pide la entidad, como un récord policivo, la constancia de que no adeuda una pensión alimenticia, copia de la cédula y certificado de nacimiento. Además, presentó su ideario programático. 

Agregó que luego de la entrega de los documentos el TE tiene un periodo de cinco días para emitir una resolución. Luego de ello la entidad debe preparar a los voluntarios  antes comenzar a recolectar las firmas requeridas para inscribir su campaña. 

Durante la presentación de los documentos Jované enfatizó que los partidos políticos panameños se han convertido en “un nido de corrupción”. 

Por lo que han trasladado esa corrupción al Estado panameño. “Este país hay que limpiarlo, por lo que se deben crear alternativas”. 

Destacó que dentro de una candidatura independiente se pueda alcanzar las transformaciones que necesita el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet

investigación de narcotráfico Rechazan apelación de Whatsapp, bloqueado en todo Brasil

La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares.
La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. AP

Un juez brasileño rechazó la madrugada de este martes, 3 de mayo, la apelación presentada por Whatsapp para desbloquear el ...

MEDIDA Cuba decreta control de precios en frutas y vegetales

Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda.
Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. AP/Archivo

Cuba implementará un tope de precio en las frutas y vegetales en un intento por aliviar las quejas públicas relacionadas con ...