Labores administrativas de la UP se restablecen mañana

Desde la noche del lunes 22 de octubre en la Universidad de Panamá el servicio eléctrico se encuentra suspendido tras un corto circuito que afectó el sistema principal de distribución.
Los funcionarios administrativos de la Universidad de Panamá laborarn mañana. Los funcionarios administrativos de la Universidad de Panamá laborarn mañana.
Los funcionarios administrativos de la Universidad de Panamá laborarn mañana.

A través de un breve comunicado la oficina de prensa de la Universidad de Panamá (UP), anunció que las labores administrativas de esa casa de estudios superiores se desarrollaran de forma regular a partir de mañana, jueves.

Sin embargo, en la nota se explicó que las labores académicas continúan suspendidas hasta nuevo aviso.

SUSPENDEN CLASES EN LA UP

Desde la noche del lunes 22 de octubre en la Universidad de Panamá el servicio eléctrico se encuentra suspendido tras un corto circuito que afectó el sistema principal de distribución.

El corto circuito fue provocado por una zorra, la cual ingresó a eso de las 10:00 p.m. del lunes al sector de cableado del campus central de la Universidad de Panamá. 

Tras este incidente los técnicos comenzaron a trabajar, sin embargo no pudieron restablecer el servicio en todo el centro de estudios. 

Este miércoles, 24 de octubre, se suspendieron las clases debido a la falta de energía, indicó a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo. 

Candanedo detalló que aún no puede revelar el costo de las reparaciones y las consecuencias de los daños en las estructuras de algunas facultades. 

Agregó que el daño mayor se encuentra en las instalaciones de la Facultad de Derecho. 

El catedrático espera que durante el día de hoy se puede restablecer la electricidad en todo el campus central.

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...