Lady Gaga, la cantante que más dinero gana en 2011

Lady Gaga, conocida a nivel mundial por sus estilos y escándalos fuera y dentro de los escenarios, facturó en 2011 un total de 90 millones de dólares.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ADpIGK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ADpIGK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ADpIGK.jpg

Después de analizar las diferentes carreras de las cantantes a nivel internacional durante el periodo de mayo de 2010 a mayo de 2011, la revista Forbes determinó que Lady Gaga es la que más dinero ha ganado.

Lady Gaga, conocida a nivel mundial por sus estilos y escándalos fuera y dentro de los escenarios, facturó en 2011 un total de 90 millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra la cantante estadounidense de música country Taylor Swift, quien sumó a su cuenta bancaria 45 millones de dólares.

Un millón de dólares menos obtuvo este año Katy Perry, quien además se ha consagrado como una de las mejores exponentes de la música pop.

En la información que acompaña esta nota sabrá cuales otras cantantes lograron ganancias millonarias en este año que está próximo a terminarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME MÉDICO Avanza la investigación en el caso de la mujer que quemó a su pareja

Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público reportó este martes 25 de julio que la investigación del caso en que una mujer quemó con gasolina a su ...

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...