Lady Gaga, la cantante que más dinero gana en 2011

Lady Gaga, conocida a nivel mundial por sus estilos y escándalos fuera y dentro de los escenarios, facturó en 2011 un total de 90 millones de dólares.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ADpIGK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ADpIGK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ADpIGK.jpg

Después de analizar las diferentes carreras de las cantantes a nivel internacional durante el periodo de mayo de 2010 a mayo de 2011, la revista Forbes determinó que Lady Gaga es la que más dinero ha ganado.

Lady Gaga, conocida a nivel mundial por sus estilos y escándalos fuera y dentro de los escenarios, facturó en 2011 un total de 90 millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra la cantante estadounidense de música country Taylor Swift, quien sumó a su cuenta bancaria 45 millones de dólares.

Un millón de dólares menos obtuvo este año Katy Perry, quien además se ha consagrado como una de las mejores exponentes de la música pop.

En la información que acompaña esta nota sabrá cuales otras cantantes lograron ganancias millonarias en este año que está próximo a terminarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...