‘Lento’ movimiento de pasajeros en terminal de Albrook

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Situación que es contraria a la del 23 de diciembre pasado cuando se reportó una gran afluencia de pasajeros, que se dirigían al interior del país con motivo de la Navidad.

Delia Soto, de la Gran Terminal de Albrook, indicó que este sábado el movimiento ha sido “lento” y que en nada se parece al del viernes.

Soto indicó que la presencia de pasajeros en la terminal puede compararse a un día normal.

Mientras que Azucena Díaz, de Terminales Panamá-David, afirmó que el movimiento de pasajeros ha sido “regular” y “poco movido”.

Díaz expresó que este 24 de diciembre no se han presentado tanto pasajeros como en los años anteriores. “Ha viajado menos gente que otros años”.

Agregó que no han tenido que disponer de buses extras para viajar a la ciudad de David, provincia de Chiriquí. En Terminales Panamá-David viaja un promedio de 300 personas diariamente.

Yolanda Pérez Vásquez, de Coosvetras, reiteró lo afirmado por Díaz y Soto que este 24 de diciembre ha sido un día lento para las compañías que transportan pasajeros al interior del país.

Pérez Vásquez dijo que de acuerdo a su experiencia este sábado ha sido un día “muy lento” para que sea un día víspera de Navidad.

Añadió que Coosvetras utiliza un promedio de 14 buses diariamente para transportan un aproximado de 600 pasajeros a la ciudad de Las Tablas, en Los Santos.

Sanpasa, empresa que viaja en la ruta Panamá-Santiago, también reporta un movimiento lento de pasajeros este sábado.

Melvin Arroyo, de esta compañía, señaló que la afluencia de pasajeros es más lenta que en otros años.

Arroyo detalló que diariamente Sanpasa utiliza un promedio de 22 buses para transportar a los pasajeros y que este año solo han tenido que adicionar cinco autobuses el 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...