‘Lento’ movimiento de pasajeros en terminal de Albrook

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Situación que es contraria a la del 23 de diciembre pasado cuando se reportó una gran afluencia de pasajeros, que se dirigían al interior del país con motivo de la Navidad.

Delia Soto, de la Gran Terminal de Albrook, indicó que este sábado el movimiento ha sido “lento” y que en nada se parece al del viernes.

Soto indicó que la presencia de pasajeros en la terminal puede compararse a un día normal.

Mientras que Azucena Díaz, de Terminales Panamá-David, afirmó que el movimiento de pasajeros ha sido “regular” y “poco movido”.

Díaz expresó que este 24 de diciembre no se han presentado tanto pasajeros como en los años anteriores. “Ha viajado menos gente que otros años”.

Agregó que no han tenido que disponer de buses extras para viajar a la ciudad de David, provincia de Chiriquí. En Terminales Panamá-David viaja un promedio de 300 personas diariamente.

Yolanda Pérez Vásquez, de Coosvetras, reiteró lo afirmado por Díaz y Soto que este 24 de diciembre ha sido un día lento para las compañías que transportan pasajeros al interior del país.

Pérez Vásquez dijo que de acuerdo a su experiencia este sábado ha sido un día “muy lento” para que sea un día víspera de Navidad.

Añadió que Coosvetras utiliza un promedio de 14 buses diariamente para transportan un aproximado de 600 pasajeros a la ciudad de Las Tablas, en Los Santos.

Sanpasa, empresa que viaja en la ruta Panamá-Santiago, también reporta un movimiento lento de pasajeros este sábado.

Melvin Arroyo, de esta compañía, señaló que la afluencia de pasajeros es más lenta que en otros años.

Arroyo detalló que diariamente Sanpasa utiliza un promedio de 22 buses para transportar a los pasajeros y que este año solo han tenido que adicionar cinco autobuses el 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados