‘Lento’ movimiento de pasajeros en terminal de Albrook

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Situación que es contraria a la del 23 de diciembre pasado cuando se reportó una gran afluencia de pasajeros, que se dirigían al interior del país con motivo de la Navidad.

Delia Soto, de la Gran Terminal de Albrook, indicó que este sábado el movimiento ha sido “lento” y que en nada se parece al del viernes.

Soto indicó que la presencia de pasajeros en la terminal puede compararse a un día normal.

Mientras que Azucena Díaz, de Terminales Panamá-David, afirmó que el movimiento de pasajeros ha sido “regular” y “poco movido”.

Díaz expresó que este 24 de diciembre no se han presentado tanto pasajeros como en los años anteriores. “Ha viajado menos gente que otros años”.

Agregó que no han tenido que disponer de buses extras para viajar a la ciudad de David, provincia de Chiriquí. En Terminales Panamá-David viaja un promedio de 300 personas diariamente.

Yolanda Pérez Vásquez, de Coosvetras, reiteró lo afirmado por Díaz y Soto que este 24 de diciembre ha sido un día lento para las compañías que transportan pasajeros al interior del país.

Pérez Vásquez dijo que de acuerdo a su experiencia este sábado ha sido un día “muy lento” para que sea un día víspera de Navidad.

Añadió que Coosvetras utiliza un promedio de 14 buses diariamente para transportan un aproximado de 600 pasajeros a la ciudad de Las Tablas, en Los Santos.

Sanpasa, empresa que viaja en la ruta Panamá-Santiago, también reporta un movimiento lento de pasajeros este sábado.

Melvin Arroyo, de esta compañía, señaló que la afluencia de pasajeros es más lenta que en otros años.

Arroyo detalló que diariamente Sanpasa utiliza un promedio de 22 buses para transportar a los pasajeros y que este año solo han tenido que adicionar cinco autobuses el 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...