Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

De León insiste que hay unidad en el PRD y que el adversario es el CD

La bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró esta mañana a los medios de comunicación en la Asamblea Nacional, que su jefe es el diputado Rubén De León.

La bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró esta mañana a los medios de comunicación en la Asamblea Nacional, que su jefe es el diputado Rubén De León.

Acompañarán a De León como vicepresidente el diputado Juan Carlos Arosemena y como secretario Renault Domínguez.

De León explicó que gracias a las gestiones del presidente del PRD, Benicio Robinson, se pudo lograr la unidad y el fortalecimiento de la bancada en la Asamblea Nacional.

El jefe de bancada indicó que con ese fortalecimiento se enfrentarán a los verdaderos adversarios que son Cambio Democrático, Movimiento Liberal Republicano Nacionalista y “todos los enemigos del pueblo panameño”.

Agregó que no existe ninguna debilidad entre los integrantes del PRD. Reiteró que la fortaleza del partido se está demostrando con eventos, como las primarias efectuadas el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...