De Lima reitera: Si la Concertación desaprueba venta de acciones, desistirá

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, llegó hoy al hotel donde se desarrolla la reunión de la Concertación Nacional. Antes de que se aprobara su entrada al recinto, dijo que "no seguiremos adelante" si en ese foro no se aprueba
El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima (Izq.), espera su participación en la mesa de la Concertación este 20 de junio de 2012. El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima (Izq.), espera su participación en la mesa de la Concertación este 20 de junio de 2012.
El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima (Izq.), espera su participación en la mesa de la Concertación este 20 de junio de 2012.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, a su llegada al hotel donde se reúnen los integrantes de la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo reiteró que si en ese foro no se acepta la venta de las acciones del Estado en las empresas mixtas el Gobierno estaría dispuesto a desistir. 

“Si no tiene acogida en la Concertación, entonces no seguiremos adelante, nosotros somos un Gobierno que escucha”, dijo. 

Agregó que una muestra de ello es lo que se dio ayer cuando el presidente de la República, Ricardo Martinelli, mandó a cancelar las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional.  

"Estoy aquí para participar en la mesa, para aclarar cualquier pregunta o duda que tengan", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT