De Lima sustenta presupuesto para 2013 en la AN

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, sustentó este jueves, 2 de agosto, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2013.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, sustentó este jueves, 2 de agosto, en la Asamblea Nacional el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal 2013. 

De Lima recordó que el presupuesto es de 16 mil 268 millones de dólares y que representa un incremento del 13% con relación al del año pasado. 

El funcionario agregó que a los diputados que integran la Comisión de Presupuesto se les presentaron los supuestos utilizados para su elaboración. 

También a los diputados se les detallaron las asignaciones para las diferentes instituciones y el balance fiscal del presupuesto para 2013, los cuales están dentro de los lineamientos que contempla la ley de responsabilidad social fiscal. 

Reiteró que se ha contemplado al menos 7 mil millones de dólares para el renglón de la inversión y para el servicio de la deuda unos mil 800 millones de dólares. 

Añadió que obviamente el resto de los fondos es para los gastos de funcionamiento de las diversas entidades gubernamentales. 

(Con datos Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...