Llega embajador designado de Estados Unidos a Panamá

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli.

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli. 

Farrar, quien es miembro de carrera del Servicio Exterior estadounidense, reemplaza en el cargo a Phyllis Powers, quien en la actualidad se desempeña como embajadora de Estados Unidos en Nicaragua. 

La presentación de las credenciales de Farrar ante Martinelli podría realizarse la próxima semana. 

Antes de ser designado en Panamá, Farrar fue el jefe de misión de la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana, Cuba. De acuerdo con un comunicado de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, la carrera de Farrar incluye una amplia experiencia en América Latina. 

En su hoja de vida se destaca que ha ejercido como ministro consejero en Montevideo, Uruguay. También en otras embajadas estadounidenses en México, Belice y Paraguay. Farrar ingresó al Departamento de Estado en 1980 como oficial económico. 

El nuevo embajador nació en la ciudad de Los Ángeles, California, y estudió en California State Polytechnic University, en Pomona y en el Colegio Industrial de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, al menos 20 policías heridos

La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas.
La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. Tomada de Twitter

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul este sábado, con un saldo inicial de al menos 20 ...

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...