Llega embajador designado de Estados Unidos a Panamá

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli.

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli. 

Farrar, quien es miembro de carrera del Servicio Exterior estadounidense, reemplaza en el cargo a Phyllis Powers, quien en la actualidad se desempeña como embajadora de Estados Unidos en Nicaragua. 

La presentación de las credenciales de Farrar ante Martinelli podría realizarse la próxima semana. 

Antes de ser designado en Panamá, Farrar fue el jefe de misión de la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana, Cuba. De acuerdo con un comunicado de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, la carrera de Farrar incluye una amplia experiencia en América Latina. 

En su hoja de vida se destaca que ha ejercido como ministro consejero en Montevideo, Uruguay. También en otras embajadas estadounidenses en México, Belice y Paraguay. Farrar ingresó al Departamento de Estado en 1980 como oficial económico. 

El nuevo embajador nació en la ciudad de Los Ángeles, California, y estudió en California State Polytechnic University, en Pomona y en el Colegio Industrial de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...

ANUNCIO Papa Francisco: No siempre el más inteligente termina siendo Papa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco dijo que los cardenales no siempre eligen "al más inteligente" de entre ellos para ser pontífice.Cuando ...

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...