Llega embajador designado de Estados Unidos a Panamá

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli.

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli. 

Farrar, quien es miembro de carrera del Servicio Exterior estadounidense, reemplaza en el cargo a Phyllis Powers, quien en la actualidad se desempeña como embajadora de Estados Unidos en Nicaragua. 

La presentación de las credenciales de Farrar ante Martinelli podría realizarse la próxima semana. 

Antes de ser designado en Panamá, Farrar fue el jefe de misión de la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana, Cuba. De acuerdo con un comunicado de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, la carrera de Farrar incluye una amplia experiencia en América Latina. 

En su hoja de vida se destaca que ha ejercido como ministro consejero en Montevideo, Uruguay. También en otras embajadas estadounidenses en México, Belice y Paraguay. Farrar ingresó al Departamento de Estado en 1980 como oficial económico. 

El nuevo embajador nació en la ciudad de Los Ángeles, California, y estudió en California State Polytechnic University, en Pomona y en el Colegio Industrial de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...