Llega embajador designado de Estados Unidos a Panamá

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli.

Jonathan D. Farrar, el embajador designado de Estados Unidos en Panamá, ya se encuentra en el país y se desconoce cuándo presentará sus credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli. 

Farrar, quien es miembro de carrera del Servicio Exterior estadounidense, reemplaza en el cargo a Phyllis Powers, quien en la actualidad se desempeña como embajadora de Estados Unidos en Nicaragua. 

La presentación de las credenciales de Farrar ante Martinelli podría realizarse la próxima semana. 

Antes de ser designado en Panamá, Farrar fue el jefe de misión de la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana, Cuba. De acuerdo con un comunicado de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, la carrera de Farrar incluye una amplia experiencia en América Latina. 

En su hoja de vida se destaca que ha ejercido como ministro consejero en Montevideo, Uruguay. También en otras embajadas estadounidenses en México, Belice y Paraguay. Farrar ingresó al Departamento de Estado en 1980 como oficial económico. 

El nuevo embajador nació en la ciudad de Los Ángeles, California, y estudió en California State Polytechnic University, en Pomona y en el Colegio Industrial de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...