Lluvia causa caída de árboles y voladura de techos: Sinaproc

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó esta jueves, 28 de junio, que se han reportado la caída de 19 árboles en diferentes sectores de San Miguelito y la voladura de techos en Río Abajo y Tocumen.
El pasado 24 de junio también se reportó una lluvia que causó caída de árboles y calles inundadas producto de la acumulación de basura. El pasado 24 de junio también se reportó una lluvia que causó caída de árboles y calles inundadas producto de la acumulación de basura.
El pasado 24 de junio también se reportó una lluvia que causó caída de árboles y calles inundadas producto de la acumulación de basura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó esta jueves, 28 de junio, que se han reportado la caída de 19 árboles en diferentes sectores de San Miguelito y la voladura de techos en Río Abajo (Porqueriza y calle Quinta) y Tocumen. 

A Sinaproc también se le reportó la caída de un balcón en calle Sexta y Avenida Central de la ciudad de Colón. No hubo lesionados. 

Javier Castillo, jefe de Operaciones de Sinaproc, reportó que su personal verifica las afectaciones que causó el desbordamiento de la quebrada La Gallinaza, en Juan Díaz. 

Castillo detalló que los informes preliminares indican que las calles se inundaron debido a la acumulación de desperdicios en las alcantarillados. 

Agregó que el desbordamiento del cauce de la quebrada no provocó daños en las casas de Concepción La Vieja y las calles 18 y 19 de Concepción, ya que en muchas de ellas solo llegó al portal. “El agua solo entró unas tres pulgadas de las casas, no hubo pérdida de enseres”. 

Aún no se tiene la cantidad de casas que afectó el desbordamiento de La Gallinaza. 

Sinaproc logró confirmar, por otro lado, que cayó granizo en Panamá Viejo, Nuevo Tocumen y La Siesta de Tocumen. 

Más temprano lectores de Prensa.com confirmaron la caída de granizo en Costa del Este. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...