Lluvia causa caída de árboles y voladura de techos: Sinaproc

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó esta jueves, 28 de junio, que se han reportado la caída de 19 árboles en diferentes sectores de San Miguelito y la voladura de techos en Río Abajo y Tocumen.
El pasado 24 de junio también se reportó una lluvia que causó caída de árboles y calles inundadas producto de la acumulación de basura. El pasado 24 de junio también se reportó una lluvia que causó caída de árboles y calles inundadas producto de la acumulación de basura.
El pasado 24 de junio también se reportó una lluvia que causó caída de árboles y calles inundadas producto de la acumulación de basura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó esta jueves, 28 de junio, que se han reportado la caída de 19 árboles en diferentes sectores de San Miguelito y la voladura de techos en Río Abajo (Porqueriza y calle Quinta) y Tocumen. 

A Sinaproc también se le reportó la caída de un balcón en calle Sexta y Avenida Central de la ciudad de Colón. No hubo lesionados. 

Javier Castillo, jefe de Operaciones de Sinaproc, reportó que su personal verifica las afectaciones que causó el desbordamiento de la quebrada La Gallinaza, en Juan Díaz. 

Castillo detalló que los informes preliminares indican que las calles se inundaron debido a la acumulación de desperdicios en las alcantarillados. 

Agregó que el desbordamiento del cauce de la quebrada no provocó daños en las casas de Concepción La Vieja y las calles 18 y 19 de Concepción, ya que en muchas de ellas solo llegó al portal. “El agua solo entró unas tres pulgadas de las casas, no hubo pérdida de enseres”. 

Aún no se tiene la cantidad de casas que afectó el desbordamiento de La Gallinaza. 

Sinaproc logró confirmar, por otro lado, que cayó granizo en Panamá Viejo, Nuevo Tocumen y La Siesta de Tocumen. 

Más temprano lectores de Prensa.com confirmaron la caída de granizo en Costa del Este. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...