Lluvia provoca daños en nueve sectores de Panamá y San Miguelito

El Sistema Nacional de Protección Civil destacó que su personal tuvo que rescatar a 35 niños y cuatro adultos de un parvulario ubicado en Parque Lefevre.
El aguacero, que se extendió por dos horas, dejó inundaciones y deslizamientos de tierra en Panamá y San Miguelito. El aguacero, que se extendió por dos horas, dejó inundaciones y deslizamientos de tierra en Panamá y San Miguelito.
El aguacero, que se extendió por dos horas, dejó inundaciones y deslizamientos de tierra en Panamá y San Miguelito.

En un total de nueve sectores de los distritos de Panamá y San Miguelito se reportaron daños producto del aguacero que cayó la tarde de este lunes, por un periodo de dos horas. 

De acuerdo con las cifras del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en calle 15 de Pueblo Nuevo un total de 49 personas fueron afectadas debido a que se introdujo lodo en los 19 cuartos en los que residen. 

Mientras que en la calle 8 de Pueblo Nuevo nueve personas fueron afectadas por un deslizamiento de tierra. 

INUNDACIONES

En Río Abajo también se reportaron daños debido al aguacero. El más  destacado fue en  calle 7 en donde se inundaron seis cuartos, en los que residen 37 personas.

Según el informe del Sinaproc, la inundación alcanzó tres pies de altura. Pero no se reportaron heridos debido a esa inundación.

Mientras que en calle 6 de Parque Lefevre cuatro casas se inundaron, en la que viven ocho personas.

Tras los recorridos del personal del Sinaproc se determinó que la lluvia provocó daños en las propiedades de 121 personas.

En el distrito de San Miguelito se reportaron deslizamientos en los sectores de Nueva Libia, Buenos Aires y Samaria.

El Sinaproc también destacó que su personal tuvo que rescatar a 35 niños y cuatro adultos de un parvulario ubicado en Parque Lefevre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados