Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Luego de cinco alzas precios del combustible registran disminución

La Secretaría Nacional de Energía confirmó esta tarde que el precio del galón de los combustibles experimentará una disminución a partir del 22 de marzo.
Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos. Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.
Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.

La Secretaría Nacional de Energía confirmó esta tarde que el precio del galón de los combustibles experimentará una disminución a partir del 22 de marzo.

Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.

Sin embargo, esa situación ha variado esta semana, por lo que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos experimentará una reducción de 17 centésimos.

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará seis centésimos. En tanto, el diésel bajo en azufre se venderá por nueve centésimos menos.

Estas nuevas disminuciones estarán vigentes hasta el 5 de abril, por lo que durante el asueto de Semana Santa será más barato desplazarse al interior del país.

Tras este anuncio la gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 44 centésimos, en tanto de la 91 octanos estará en cuatro dólares con 11 centésimos.

Y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 83 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...

Fotografía Costumbres y tradiciones andinas

Costumbres y tradiciones andinas Costumbres y tradiciones andinas Galería
Costumbres y tradiciones andinas Ecuador/AFP / JORGE BERNAL