Luego de cinco alzas precios del combustible registran disminución

La Secretaría Nacional de Energía confirmó esta tarde que el precio del galón de los combustibles experimentará una disminución a partir del 22 de marzo.
Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos. Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.
Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.

La Secretaría Nacional de Energía confirmó esta tarde que el precio del galón de los combustibles experimentará una disminución a partir del 22 de marzo.

Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.

Sin embargo, esa situación ha variado esta semana, por lo que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos experimentará una reducción de 17 centésimos.

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará seis centésimos. En tanto, el diésel bajo en azufre se venderá por nueve centésimos menos.

Estas nuevas disminuciones estarán vigentes hasta el 5 de abril, por lo que durante el asueto de Semana Santa será más barato desplazarse al interior del país.

Tras este anuncio la gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 44 centésimos, en tanto de la 91 octanos estará en cuatro dólares con 11 centésimos.

Y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 83 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...