Luego de cinco alzas precios del combustible registran disminución

La Secretaría Nacional de Energía confirmó esta tarde que el precio del galón de los combustibles experimentará una disminución a partir del 22 de marzo.
Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos. Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.
Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.

La Secretaría Nacional de Energía confirmó esta tarde que el precio del galón de los combustibles experimentará una disminución a partir del 22 de marzo.

Hasta el 8 de marzo el precio del galón de los combustibles había experimentado cinco aumentos.

Sin embargo, esa situación ha variado esta semana, por lo que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos experimentará una reducción de 17 centésimos.

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará seis centésimos. En tanto, el diésel bajo en azufre se venderá por nueve centésimos menos.

Estas nuevas disminuciones estarán vigentes hasta el 5 de abril, por lo que durante el asueto de Semana Santa será más barato desplazarse al interior del país.

Tras este anuncio la gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 44 centésimos, en tanto de la 91 octanos estará en cuatro dólares con 11 centésimos.

Y el diésel bajo en azufre se venderá en tres dólares con 83 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...