Luis Lee: Sáez-Llorens está quebrando a la CSS

Para Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, la entidad de salud la está quebrando su director, Guillermo Sáez-Llorens.

Para Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, la entidad de salud la está quebrando su director, Guillermo Sáez-Llorens. 

Lee recordó que Sáez-Llorens informó a través de los medios de comunicación que si les concedía un aumento salarial a los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) la institución quebraría. 

Sin embargo, el dirigente insistió que es Sáez-Llorens es quien la está quebrando “porque es él que está saqueando la institución”. 

MESA ECONÓMICA

Sáez-Llorens estaría saqueando la CSS “con sus proyectos ambiciosos, como la Ciudad Hospitalaria, que cuesta 587 millones de dólares, “es una rebusca”.

Por otro lado, Lee expresó que los gremios se tuvieron que levantar de la mesa económica del diálogo con las autoridades de salud, porque no recibieron ninguna respuesta de Sáez-Llorens.

En el video que acompaña esta información conocerá las medidas que tomarán los gremios del sector salud a partir de mediados del mes de julio.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Nave Dragon de SpaceX comienza regreso de la Estación Espacial

En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación.
En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. AP

La cápsula Dragon de SpaceX inició este viernes 26 de agosto el regreso a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, ...

Economía Domino's Pizza comienza a entregar sus productos con drones

Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.  Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.
Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca. Tomado de Youtube

Nueva Zelandia fue el pionero mundial en el voto femenino y en aplicar metas de inflación. Ahora reclama ser el primero en ...

Mundo Asesinato de viceministro en Bolivia fue conspiración: Evo Morales

Morales durante su comparecencia a los medios. Morales durante su comparecencia a los medios.
Morales durante su comparecencia a los medios. Tomado de CNN

 El presidente de Bolivia calificó el viernes de "conspiración política" el secuestro y asesinato del viceministro de Régimen ...