Luis Lee: Sáez-Llorens está quebrando a la CSS

Para Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, la entidad de salud la está quebrando su director, Guillermo Sáez-Llorens.

Para Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, la entidad de salud la está quebrando su director, Guillermo Sáez-Llorens. 

Lee recordó que Sáez-Llorens informó a través de los medios de comunicación que si les concedía un aumento salarial a los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) la institución quebraría. 

Sin embargo, el dirigente insistió que es Sáez-Llorens es quien la está quebrando “porque es él que está saqueando la institución”. 

MESA ECONÓMICA

Sáez-Llorens estaría saqueando la CSS “con sus proyectos ambiciosos, como la Ciudad Hospitalaria, que cuesta 587 millones de dólares, “es una rebusca”.

Por otro lado, Lee expresó que los gremios se tuvieron que levantar de la mesa económica del diálogo con las autoridades de salud, porque no recibieron ninguna respuesta de Sáez-Llorens.

En el video que acompaña esta información conocerá las medidas que tomarán los gremios del sector salud a partir de mediados del mes de julio.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...