MOP crea nueva unidad administrativa

En el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se creó una nueva unidad administrativa, la cual se denominará Torre de Control, la cual tendrá el objetivo de administrar y controlará el desarrollo de los proyectos.

En el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se creó una nueva unidad administrativa, la cual se denominará Torre de Control, la cual tendrá el objetivo de administrar y controlará el desarrollo de los proyectos. 

De acuerdo con la Resolución 001-12-A, publicada este lunes, 25 de junio, en la Gaceta Oficial No. 27063-A, deberá garantizar que las obras se ejecuten a tiempo y dentro de los parámetros establecidos.

También coordinará con las empresas contratistas el avance continúo de las obras para informarle al despacho superior, al que estará adscrito.

La Torre de Control coordinará con otras entidades para la ejecución de los proyectos. Entre esas instituciones se puede mencionar a la Autoridad de Tránsito de Transporte Terrestre, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, la Secretaría del Metro de Panamá, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Además coordinará con la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, la Autoridad Nacional del Ambiente, entre otras.

El MOP incluirá las partidas necesarias para el funcionamiento y equipamiento de la Torre de Control, la cual iniciará operaciones con un encargado, tres profesionales de apoyo y una secretaría.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...