MP comienza investigación por explosión en el PH White

De acuerdo con la vocera del Cuerpo de Bomberos, Dinora Villarreal, hay dos heridos con quemaduras de primer y segundo grado.
Se desconoce a que hora se reabrirá la Avenida Balboa. Se desconoce a que hora se reabrirá la Avenida Balboa.
Se desconoce a que hora se reabrirá la Avenida Balboa.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y funcionarios del Ministerio Público (MP) se encuentran en el piso 21 del PH White para iniciar las investigación por una explosión ocurrida en un apartamento. 

De acuerdo con la vocera del Cuerpo de Bomberos, Dinora Villarreal, hay dos heridos con quemaduras de primer y segundo grado, quienes son atendidos en el Hospital Santo Tomás. 

Villarreal detalló que también se atendió a una anciana, porque presentó un tipo de trauma emocional. También se reportó que hay una niña con laceraciones en los pies. 

Se presume que la menor, de entre siete y ocho años, tiene las laceraciones en los pies porque se asustó y al correr piso los vidrios que estaban en la acera. 

Aún no se ha podido determinar si los residentes en el edificio pueden regresar a sus apartamentos. Las autoridades siguen con la evaluación de la estructura. 

Villarreal confirmó que se evacuaron también a los residentes de los dos edificios aledaños al PH White. 

Agregó que desconocía a que hora se reabrirá la Avenida Balboa. En el sector ya hay agentes de la Policía del Tránsito. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...