Maduro dice que Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba. Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.

“Más temprano que tarde saldrá de esta situación del postoperatorio… hay que vacunarnos contra la mentira, qu{e está detrás de los rumores mal intencionados”, indicó Maduro.

Maduro regresará a la ciudad de Caracas, Venezuela, mañana, miércoles 2 de enero, para continuar con su jornada laboral.

El vicepresidente destacó que el Gobierno venezolano seguirá informando sobre el estado de salud de Chávez, que fue operado de un cáncer el pasado 11 de diciembre.

"El comandante Chávez tiene confianza en su pueblo… hemos enfrentado las amenazas imperialistas", dijo en una entrevista exclusiva con la cadena Telesur, que tiene su sede en la ciudad de Caracas.

Señaló que Chávez esta fuerte y que incluso le demostró energía al darle la mano cuando lo saludo luego de llegar a La Habana, el pasado 29 de diciembre.

El vicepresidente insistió en que se respete a la familia de Chávez, cuyas dos hijas mayores se encuentran con él en La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...