Maduro dice que Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba. Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.

“Más temprano que tarde saldrá de esta situación del postoperatorio… hay que vacunarnos contra la mentira, qu{e está detrás de los rumores mal intencionados”, indicó Maduro.

Maduro regresará a la ciudad de Caracas, Venezuela, mañana, miércoles 2 de enero, para continuar con su jornada laboral.

El vicepresidente destacó que el Gobierno venezolano seguirá informando sobre el estado de salud de Chávez, que fue operado de un cáncer el pasado 11 de diciembre.

"El comandante Chávez tiene confianza en su pueblo… hemos enfrentado las amenazas imperialistas", dijo en una entrevista exclusiva con la cadena Telesur, que tiene su sede en la ciudad de Caracas.

Señaló que Chávez esta fuerte y que incluso le demostró energía al darle la mano cuando lo saludo luego de llegar a La Habana, el pasado 29 de diciembre.

El vicepresidente insistió en que se respete a la familia de Chávez, cuyas dos hijas mayores se encuentran con él en La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Nacen quintillizas por primera vez en Estados Unidos

 Una mujer en Houston trajo al mundo a cinco niñas, en el que se piensa es el primer nacimiento de quintillizas en Estados ...

sesiones de preparación física El príncipe Enrique, en actividades de supervivencia con Ejército australiano

El príncipe Enrique de Inglaterra ha participado en maniobras de supervivencia en alguno de los parajes más hostiles de ...

Mundo Sudáfrica ayudará a repatriar a extranjeros que quieran irse por la xenofobia

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, aseguró que su administración ayudará a repatriar a aquellos extranjeros que deseen ...