Maduro dice que Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba. Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.

“Más temprano que tarde saldrá de esta situación del postoperatorio… hay que vacunarnos contra la mentira, qu{e está detrás de los rumores mal intencionados”, indicó Maduro.

Maduro regresará a la ciudad de Caracas, Venezuela, mañana, miércoles 2 de enero, para continuar con su jornada laboral.

El vicepresidente destacó que el Gobierno venezolano seguirá informando sobre el estado de salud de Chávez, que fue operado de un cáncer el pasado 11 de diciembre.

"El comandante Chávez tiene confianza en su pueblo… hemos enfrentado las amenazas imperialistas", dijo en una entrevista exclusiva con la cadena Telesur, que tiene su sede en la ciudad de Caracas.

Señaló que Chávez esta fuerte y que incluso le demostró energía al darle la mano cuando lo saludo luego de llegar a La Habana, el pasado 29 de diciembre.

El vicepresidente insistió en que se respete a la familia de Chávez, cuyas dos hijas mayores se encuentran con él en La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SIGUE COMO RESERVA Comisión tratará nuevo acuerdo sobre el cerro Canajagua

Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas. Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas.
Canajagua es un lugar donde pernoctan aves migratorias y nacen importantes ríos y quebradas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Melquiades González, informó que a partir del próximo lunes se reunirá una ...

PROTESTAS Gobierno francés dice que mejora el suministro de combustible

Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto. Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto.
Los sindicatos quieren mantener el pulso con las autoridades para obtener la retirada del proyecto. AFP/Jean-Sebastien Evrard

El gobierno de Francia afirmó el sábado que ha mejorado el suministro de combustible tras la escasez provocada por huelgas ...

SALUD OMS rechaza posponer los Juegos de Río por el zika

La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas. La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas.
La OMS declaró en febrero como emergencia global la expansión del zika en las Américas. AP/Archivo

"No hay justificación de salud pública" para posponer o cancelar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por el brote de zika, ...