Maduro dice que Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba. Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.

“Más temprano que tarde saldrá de esta situación del postoperatorio… hay que vacunarnos contra la mentira, qu{e está detrás de los rumores mal intencionados”, indicó Maduro.

Maduro regresará a la ciudad de Caracas, Venezuela, mañana, miércoles 2 de enero, para continuar con su jornada laboral.

El vicepresidente destacó que el Gobierno venezolano seguirá informando sobre el estado de salud de Chávez, que fue operado de un cáncer el pasado 11 de diciembre.

"El comandante Chávez tiene confianza en su pueblo… hemos enfrentado las amenazas imperialistas", dijo en una entrevista exclusiva con la cadena Telesur, que tiene su sede en la ciudad de Caracas.

Señaló que Chávez esta fuerte y que incluso le demostró energía al darle la mano cuando lo saludo luego de llegar a La Habana, el pasado 29 de diciembre.

El vicepresidente insistió en que se respete a la familia de Chávez, cuyas dos hijas mayores se encuentran con él en La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PARTIDO REPUBLICANO Representantes ven a Donald Trump como candidato presidencial

Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación.
Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. AFP

Representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos están empezando a aceptar, e incluso a abrazar, una hipótesis en ...

El accidente ocurrió en la isla de Turoey Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro.
Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Imagen tomada de Twitter

Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de ...

SOCIEDAD Problemas de conducta de los niños en la escuela: causas y acciones

En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina.
En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. FOTOLIA

La indisciplina, el desafío a la autoridad y el acoso, entre otros problemas de conducta, son presentados por más de un niño y ...