Maduro dice que Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba. Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.
Nicolás Maduro durante la entrevista a 'Telesur' en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el presidente Hugo Chávez está consciente de lo complicado del postoperatorio.

“Más temprano que tarde saldrá de esta situación del postoperatorio… hay que vacunarnos contra la mentira, qu{e está detrás de los rumores mal intencionados”, indicó Maduro.

Maduro regresará a la ciudad de Caracas, Venezuela, mañana, miércoles 2 de enero, para continuar con su jornada laboral.

El vicepresidente destacó que el Gobierno venezolano seguirá informando sobre el estado de salud de Chávez, que fue operado de un cáncer el pasado 11 de diciembre.

"El comandante Chávez tiene confianza en su pueblo… hemos enfrentado las amenazas imperialistas", dijo en una entrevista exclusiva con la cadena Telesur, que tiene su sede en la ciudad de Caracas.

Señaló que Chávez esta fuerte y que incluso le demostró energía al darle la mano cuando lo saludo luego de llegar a La Habana, el pasado 29 de diciembre.

El vicepresidente insistió en que se respete a la familia de Chávez, cuyas dos hijas mayores se encuentran con él en La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...