Maduro: Estado de salud de Chávez sigue siendo delicado

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el estado de salud del presidente Hugo Chávez sigue siendo delicado.
Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba. Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba.
Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el estado de salud del presidente Hugo Chávez sigue siendo delicado. 

“Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria”, dijo Maduro, según la cadena de noticias venezolana Globovisión.

Maduro explicó, en una cadena de radio y televisión, que “a 19 días de la nueva cirugía el estado de salud del Presidente sigue siendo delicado”.

El vicepresidente venezolano efectuó el anunció en compañía de Rosa Virginia Chávez, una de las hijas del mandatario; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y la procuradora general de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores.

Maduro, quien está acompañado de varios funcionarios venezolanos, se encuentra en la ciudad de La Habana desde la madrugada de este sábado, 29 de diciembre.

Agregó que se quedará unos días más en Cuba para acompañar a Chávez, quien fue informado sobre la política interna de la República Bolivariana de Venezuela y la toma de posesión de los nuevos gobernadores de su partido político.

Chávez fue operado el pasado 11 de diciembre por cuarta vez de un cáncer, del cual no se han ofrecido mayores detalles desde que se detectó en 2011.

Desde que se informó del estado de salud de Chávez el gobierno venezolano ha ofrecido pocas explicaciones del cáncer y de la  convalecencia de su presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...