Maduro: Estado de salud de Chávez sigue siendo delicado

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el estado de salud del presidente Hugo Chávez sigue siendo delicado.
Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba. Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba.
Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el estado de salud del presidente Hugo Chávez sigue siendo delicado. 

“Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria”, dijo Maduro, según la cadena de noticias venezolana Globovisión.

Maduro explicó, en una cadena de radio y televisión, que “a 19 días de la nueva cirugía el estado de salud del Presidente sigue siendo delicado”.

El vicepresidente venezolano efectuó el anunció en compañía de Rosa Virginia Chávez, una de las hijas del mandatario; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y la procuradora general de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores.

Maduro, quien está acompañado de varios funcionarios venezolanos, se encuentra en la ciudad de La Habana desde la madrugada de este sábado, 29 de diciembre.

Agregó que se quedará unos días más en Cuba para acompañar a Chávez, quien fue informado sobre la política interna de la República Bolivariana de Venezuela y la toma de posesión de los nuevos gobernadores de su partido político.

Chávez fue operado el pasado 11 de diciembre por cuarta vez de un cáncer, del cual no se han ofrecido mayores detalles desde que se detectó en 2011.

Desde que se informó del estado de salud de Chávez el gobierno venezolano ha ofrecido pocas explicaciones del cáncer y de la  convalecencia de su presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...