Maduro: Estado de salud de Chávez sigue siendo delicado

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el estado de salud del presidente Hugo Chávez sigue siendo delicado.
Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba. Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba.
Chávez fue operado hace 19 días en La Habana, Cuba.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló esta noche desde la ciudad de La Habana, Cuba, que el estado de salud del presidente Hugo Chávez sigue siendo delicado. 

“Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria”, dijo Maduro, según la cadena de noticias venezolana Globovisión.

Maduro explicó, en una cadena de radio y televisión, que “a 19 días de la nueva cirugía el estado de salud del Presidente sigue siendo delicado”.

El vicepresidente venezolano efectuó el anunció en compañía de Rosa Virginia Chávez, una de las hijas del mandatario; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y la procuradora general de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores.

Maduro, quien está acompañado de varios funcionarios venezolanos, se encuentra en la ciudad de La Habana desde la madrugada de este sábado, 29 de diciembre.

Agregó que se quedará unos días más en Cuba para acompañar a Chávez, quien fue informado sobre la política interna de la República Bolivariana de Venezuela y la toma de posesión de los nuevos gobernadores de su partido político.

Chávez fue operado el pasado 11 de diciembre por cuarta vez de un cáncer, del cual no se han ofrecido mayores detalles desde que se detectó en 2011.

Desde que se informó del estado de salud de Chávez el gobierno venezolano ha ofrecido pocas explicaciones del cáncer y de la  convalecencia de su presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...