Magistrado Araúz: Próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto

El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, destacó este miércoles, 2 de enero, que el próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto.
Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'. Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'.
Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'.

El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, destacó este miércoles, 2 de enero, que el próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto. 

Las declaraciones de Araúz surgen cuando se le consultó sobre la firma del pacto ético electoral, el cual es promovido por la Iglesia católica panameña. 

Araúz indicó que la sociedad panameña requiere que la clase política, los medios de comunicación y todos “nos pongamos de acuerdo” para que el proceso electoral de 2014 se desarrolle con un lenguaje de altura. 

Por otro lado, Araúz recordó que los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático le pidieron al Tribunal Electoral que les colaboré en la organización de sus elecciones primarias. 

Agregó que en base al Código Electoral su entidad colaborará con los partidos, con el fin que las elecciones se desarrollen con transparencia y pulcritud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...

Desde Aguadulce, Coclé Metropolitanos y coclesanos, invictos en el Preinfantil

Los equipos de Panamá Metro “A” y “B”, así como los anfitriones coclesanos son los únicos invictos en el X Campeonato Nacional ...