Magistrado Araúz: Próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto

El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, destacó este miércoles, 2 de enero, que el próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto.
Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'. Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'.
Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'.

El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, destacó este miércoles, 2 de enero, que el próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto. 

Las declaraciones de Araúz surgen cuando se le consultó sobre la firma del pacto ético electoral, el cual es promovido por la Iglesia católica panameña. 

Araúz indicó que la sociedad panameña requiere que la clase política, los medios de comunicación y todos “nos pongamos de acuerdo” para que el proceso electoral de 2014 se desarrolle con un lenguaje de altura. 

Por otro lado, Araúz recordó que los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático le pidieron al Tribunal Electoral que les colaboré en la organización de sus elecciones primarias. 

Agregó que en base al Código Electoral su entidad colaborará con los partidos, con el fin que las elecciones se desarrollen con transparencia y pulcritud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cardenales de san luis Wainwright se pierde el resto de la temporada

Los Cardenales de San Luis confirmaron la baja por el resto de la temporada de su as Adam Wainwright tras sufrir un desgarro ...

Según el Mitradel Petaquilla Gold deberá responder por incumplimiento salarial a trabajadores

El secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Samuel Rivera, dio a conocer la tarde de este ...

grandes ligas Josh Hamilton vuelve a Texas

Después de dos atribulados años en Anaheim, Josh Hamilton está de vuelta con los Rangers de Texas.El jardinero, quien aún no ...