Magistrado Araúz: Próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto

El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, destacó este miércoles, 2 de enero, que el próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto.
Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'. Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'.
Araúz dijo que la sociedad requiere que la clase política, los medios y todos 'nos pongamos de acuerdo'.

El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, destacó este miércoles, 2 de enero, que el próximo torneo electoral debe desarrollarse con respeto. 

Las declaraciones de Araúz surgen cuando se le consultó sobre la firma del pacto ético electoral, el cual es promovido por la Iglesia católica panameña. 

Araúz indicó que la sociedad panameña requiere que la clase política, los medios de comunicación y todos “nos pongamos de acuerdo” para que el proceso electoral de 2014 se desarrolle con un lenguaje de altura. 

Por otro lado, Araúz recordó que los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático le pidieron al Tribunal Electoral que les colaboré en la organización de sus elecciones primarias. 

Agregó que en base al Código Electoral su entidad colaborará con los partidos, con el fin que las elecciones se desarrollen con transparencia y pulcritud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...