Magistrados del TE se reúnen con Heriberto Araúz

Por iniciativa del magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, esta jueves, 18 de octubre, él y sus colegas se reunieron con el designado magistrado Heriberto Araúz Sánchez.
Heriberto Araúz Sánchez Heriberto Araúz Sánchez
Heriberto Araúz Sánchez

Por iniciativa del magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, esta jueves, 18 de octubre, él y sus colegas se reunieron con el designado magistrado Heriberto Araúz Sánchez. 

Araúz Sánchez, quien fue designado por la Corte Suprema de Justicia el pasado martes, reemplazará en el cargo de magistrado a Solís a partir del próximo 15 de noviembre. 

El designado magistrado fue recibido en la sala de acuerdos generales del Tribunal Electoral con el fin de comenzar el proceso de transición, el cual fue catalogado como “ordenado, planificado y transparente” por la entidad. 

En el encuentro con Araúz Sánchez los magistrados Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla aprovecharon la ocasión para ponerlo al tanto de los planes y tareas que tiene la institución en el desarrollo del proceso electoral con miras a las  elecciones generales de 4 de mayo de 2014. 

Los magistrados seguirán reuniéndose con su nuevo colega según éste y las circunstancias lo ameriten, con el fin de que el 15 de noviembre, cuando debe iniciar sus funciones, pueda hacerlo con la mayor información posible sobre el funcionamiento interno de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...