Magistrados del TE se reunirán con representantes de CD y Molirena

Antes del encuentro con los partidos políticos los magistrados del Tribunal Electoral se reunirán esta tarde con integrantes del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales.
Los magistrados se reunieron el martes 14 de febrero con los delegados de los opositores Partido Panameñista, Partido Popular y Partido Revolucionario Democrático. Los magistrados se reunieron el martes 14 de febrero con los delegados de los opositores Partido Panameñista, Partido Popular y Partido Revolucionario Democrático.
Los magistrados se reunieron el martes 14 de febrero con los delegados de los opositores Partido Panameñista, Partido Popular y Partido Revolucionario Democrático.

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) se reunirán con representantes de los partidos Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicana Nacionalista (Molirena) a las 4:30 p.m. de este miércoles, 15 de febrero. 

Este encuentro se da luego de que los magistrados se reunieron ayer con los delegados de los opositores Partido Panameñista, Partido Popular y Partido Revolucionario Democrático. 

Estas reuniones surgieron luego de las declaraciones del magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, quien advirtió sobre  la posibilidad de fraude electoral en los comicios de 2014. 

Antes del encuentro con los partidos políticos, los magistrados se reunirán con integrantes del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales. 

Este agrupación realiza desde hace varias semanas una campaña para promover que las reformas electorales se analicen nuevamente en la Asamblea Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...

CRISIS POLÍTICA Diputado venezolano se encadena para pedir la libertad de opositores presos

Rosmit Mantilla. Rosmit Mantilla.
Rosmit Mantilla. Tomada de Twitter

El diputado venezolano Rosmit Mantilla, liberado el 17 de noviembre tras dos años y medio de prisión, se encadenó este lunes ...